Notiblog

martes, 15 de julio de 2014



EL CONDE DE SAINT GERMAINT, 
LA MENTIRA DEL MAESTRO ASCENDIDO 








¿Quién fue el Conde de Saint Germain?

El Conde de Saint Germain fue un personaje que vivió en el siglo XVIII. Frecuentó las cortes de varios países europeos y apareció en Francia en 1758, donde prestidigitación mediante, colmaba de obsequios como joyas y otros a las damas de alta alcurnia de la época. Entre otras cosas, perteneció a algunas logias masónicas, algo muy de moda en la época.

Se jactó de visitar reinos exóticos, de saber varios idiomas y pronto creo un personaje rodeado de un halo de misterio. Al igual que Cagliostro, utilizó el mesmerismo para impresionar a las damas, seducidas por otro frecuente impertinente como Casanova. A este último, y otros, la competencia desencadenada parecía no agradarles y en el momento oportuno lo hicieron caer presa de sus propias mentiras. Así, quien se atribuyó tener 300 años y haber conocido al la Virgen María, desapareció del panorama de Luis XV, y de la historia. En 1784, se anunció oficialmente su muerte en Silesia (Prusia) en el lugar llamado Eckenfoerda, hasta se enterró su cadáver y le hicieron funerales civiles, porque la iglesia le negó los religiosos. Aquí termina su historia real y comienza la fantasía. Los seguidores de la metafísica expresan que en 1789 volvió a reaparecer en Francia donde conoció a la reina María Antonieta e incluso participó en la Revolución Francesa. También dicen que realizó una importante labor política de liberación durante la Revolución Rusa, en el reinado de Pedro III y Catalina II.

Se rumoreaba que era hijo natural (un bastardo) de la reina Ana de Neuburgo, viuda del rey Carlos II de España; pero igualmente le atribuían su paternidad a poderosas señoras, reyes y personajes importantes de entonces. También se decía que era hijo del Rey Rackoczy de Transilvania y de su primera esposa Teleky.

Cómo llega Saint Germain a ser Avatar de las sectas de metafísica

En 1784, luego de su muerte, el último protector del conde, el príncipe Charles de Hesse-Cassel da órdenes a un seguidor de hacer circular el rumor que el conde de Saint Germain, está vivo y aumenta el mito, quemando todos sus papeles, "para que no fueran mal interpretados". Casi un siglo más tarde, el emperador Napoleón III (1808-73) obsesionado por la historia del misterioso personaje, creó una comisión especial para investigar la vida y los actos del mismo. En el año 1871, estas investigaciones fueron devoradas por el incendio del Hôtel de Ville de París. Este hecho, motivaría a los seguidores del conde a tejer todo tipo de conjeturas y atribuirle al siniestro características no eventuales.

A fines del siglo XIX, Madame Blavatsky, y la Sociedad Teosófica anunciaron que dentro de su panteón de maestros se encontraba Saint Germain junto a Cristo, Buda, Apolonio de Tiana, Christian Rosencreutz y Francis Bacon. En 1909 fue fundada la "Fraternidad Rosacruz" por Carl Louis Grasshoff, nacido en Dinamarca y más conocido por el nombre de Max Heindel (1865-1919). Heindel, afirmaba haber sido discípulo del Maestro Saint Germain, fuente de inspiración de la mayor parte de sus escritos. Éstos contienen una doctrina similar a la del Teosofismo aunque adaptada, con una terminología "occidentalista" y escrita en inglés moderno.

Paralelamente a estas sectas, a fines del siglo XIX, nació en los Estados Unidos "El Nuevo Pensamiento" ( conglomerado de distintas sectas de Metafísica ). Su líder fue Phineas Quimby (1802-1866), quien influenciaría a Emmet Fox y a su vez este mismo, lo haría con Guy Ballard (1878-1939) y con su discípula Conny Mendez. En el año 1930 Ballard funda en California la secta "Yo Soy" atribuida a un "mandato" del maestro Saint Germain. Pronto al listado de maestros de la fantasía se le agregarían otros.

En 1940, Alice Bailey (1880-1949), una discípula de madame Blavatsky funda la "Escuela Arcana" para dar enseñanzas del supuesto maestro "El Tibetano"(Djwal Khul). Esta secta se supone una rama escinda de la teosofía.

Ya a mediados del siglo XX, luego de la derrota nazi, varios de los líderes de la sociedad teosófica se trasladaron a París a la búsqueda del maestro Saint Germain.

La secta "Metafísica Cristiana" fue creada en 1946 en Caracas, Venezuela por Conny Mendez. Es esta secta la que hace más hincapié en tomar a Saint Germain como avatar, amen de años más tarde y al disolverse "El Puente a la Libertad", autoproclamarse la "síntesis" de todas las escuelas espirituales salidas de la Teosofía.

Fue en 1952 que Geraldine Inocenti (Lady Miriam) crea la secta denominada "El Puente a la Libertad". Geraldine Inocenti afirmó que continuaría con las enseñanzas dadas por la Sociedad Teosófica, la Fraternidad Rosacruz de Max Heindel, El Nuevo Pensamiento, La Actividad YO SOY y la Escuela Arcana, de acuerdo al mandato de "El Morya".

De más está decir que además de considerar como maestros a El Morya y Serapis Bey, toman como principal maestro al avatar de la prontamente arribada (1954) "Era de Acuario", el Conde de Saint Germain.

En enero de 1972, en París, un hombre llamado Richard Chanfray, fue entrevistado por la televisión francesa. Éste decía ser el Conde de Saint-Germain. Ante las cámaras de televisión, hizo varios trucos de prestidigitación como el de transformar plomo en oro. Luego de un tiempo, y al tener sus trucos poca aceptación por parte del público, desapareció, sin saberse más nada de él.

Creencias de los adeptos a las sectas de metafísica

La metafísica cristiana, es una secta sincrética. Toma creencias y filosofías de anteriores sectas ocultistas occidentales como la teosofía y la rosacruz, que a su vez son derivaciones del espiritismo kardeciano. Todas estas se caracterizan por la fusión de ideas orientalistas ( reencarnacionismo, vegetarianismo, karma, etc ) con cristianismo gnóstico o esotérico.

Entre sus principales creencias destacamos lo siguiente:

Creen que tanto lo bueno, como lo malo, se origina desde nuestra mente; que a su vez, es la mente impersonal de Dios.
Todos tenemos dentro a Dios (Yo Soy) por lo tanto todos somos Dios, y al igual que el Cristianismo, consideran a Dios Omnipotente.
Jesús, no es el hijo de Dios, sino uno de los tantos maestros ascendidos, que recibió el espíritu crístico y fue reencarnando y dando ayuda a la humanidad desde hace milenios.
Hay el Cristo cósmico, y hay el Cristo individual, o sea el Ser Divino, Hijo de Dios Padre y Madre.


Creen que existen siete rayos y que cada rayo está dirigido por:

un Maestro Ascendido, casi todos de la raza humana, 
un Arcángel (jerarca de la evolución angélica), 
un Elohim (jerarca de la evolución elemental), 
muchas otras entidades de Luz, 
y legiones de servidores que en la Tierra se les da el nombre de "ángeles", que cumplen las órdenes de los Directores.

Los rayos serian los siguientes:

EL RAYO AZUL

Primer Rayo, representa la Voluntad de Dios.
MAESTRO ASCENDIDO: Está dirigido por el Ascendido Maestro El Morya.
El Maestro es oriundo del planeta Mercurio, pero reencarnó muchas veces entre nosotros. Entre sus reencarnaciones terrenas fue el Rey Arturo (de la Mesa Redonda), Sir Thomas More, gran estadista y humanista del siglo XV-XVI, canonizado por la Iglesia con el nombre de Santo Tomás Moro; el irlandés Thomas Moore, poeta y escritor del siglo XVIII. Fue el Rey hindú que hizo construir el Taj-Mahal en recuerdo de su esposa. Conserva apariencia y vestiduras hindúes y vive en la India, en donde recibe a aquellos discípulos que pidan ser llevados allí mientras sus cuerpos físicos duermen. El templo está en el Plano Etérico.

ARCÁNGEL: El Arcángel del Rayo Azul es Miguel
ELOHIM: El Elohim del Rayo Azul es Hércules y su complemento es Amazonas.

EL RAYO AMARILLO

Segundo Rayo, representa la Inteligencia, o Segunda Persona de la Santísima Trinidad. Es el Rayo de la Sabiduría, la Iluminación y la Comprensión. Tiene influencia en los estudiantes, maestros y en todos los que deseen luz, información, ayuda intelectual, sabiduría y paz.
MAESTRO ASCENDIDO: Hasta hace poco su Director fue el Ascendido Maestro Kuthumí, pero éste fue nombrado Instructor Mundial junto con el Ascendido Maestro Jesús, y el cargo fue entregado al Ascendido Maestro Lanto.
ARCÁNGEL: El Arcángel del Rayo Dorado es Jofiel.
ELOHIM: El Elohim es Casiopeia.

EL RAYO ROSA

Canal del Espíritu Santo, es el Rayo del Amor Divino.
MAESTRO ASCENDIDO: Es dirigido por la Ascendida Maestra Señora Rowena. (Su complemento: Víctor). Ella hace poco que se encargó de esa Dirección. Anterior a ella desempeñaba el cargo El Amado y Ascendido Maestro Pablo el Veneciano, quien fue el pintor Pablo el Veronés en su última encarnación. Hoy en día el Divino Pablo representa El Espíritu Santo para la Tierra.

En el Castillo de La Liberté, en Marsella, Francia, se pueden ver pinturas del pintor Pablo el Veronés, pero en el contraparte del Castillo, situado en el plano etérico, se puede asistir en cuerpo etérico a las reuniones, hablar y aprender de las entidades de la Llama Rosa e impregnarse de las emanaciones de Amor divino que despiden estas maravillosas entidades del Rayo Rosa.

De la Ascendida Maestra Señora Rowena, poco podemos hablar. Se puede conocer un poquito a través de las páginas de la novela histórica de la pluma de Sir Walter Scott, llamada "Ivanhoe". Es apropiado que ya en ese libro se le conocía como la mujer más bella de ese mundo de Caballeros de la Antigüedad, y que hoy sea la Directora del Rayo Rosa, como quien dice "Diosa de la Belleza" en ese Rayo de Amor.
El complemento de Lady Rowena, el Amado Víctor, se invoca para salir victorioso en cualquier empresa.
ARCÁNGEL: El Arcángel del Rayo Rosa se llama Chamuel.
ELOHIM: El Elohim de la Llama Rosa es Orión.

EL RAYO BLANCO

Éste divide la serie de los colores Primarios de la de los colores Secundarios. La mezcla de todos forma el color blanco.
MAESTRO ASCENDIDO: El Director del Rayo Blanco es el Maestro Ascendido Serapis Bey y su templo de la Llama Blanca es en Luxor, Egipto.
La Llama Blanca, nombrada "De la Ascensión", es la que actúa para purificar a todo ser en el momento de su Ascensión fuera del radio de la Tierra y para siempre. La Llama asiste a todo lo que requiera ser elevado, todo lo que se halla deprimido, bien sea una situación económica o un ánimo entristecido, un pueblo abatido, etc.

El Maestro Serapis Bey actuó como Jefe de los Serafines cuando éstos vinieron por primera vez a la Tierra a custodiar los primeros seres humanos. Llevó luz a Egipto. Él fue quien salvó la Llama Blanca, llevándola del Continente Atlante a Egipto, salvándola y avivándola con su propio cuerpo y respiración (en una embarcación pequeña con otros más).
ARCÁNGEL: El Arcángel de la Llama Blanca es Gabriel, el que "anunció a María..."
ELOHIM: El Elohim del Rayo Blanco se llama El Amado Claridad.

EL RAYO VERDE

Es el Rayo de la Verdad, de la Concentración, de la Consagración, de la Curación.
MAESTRO ASCENDIDO: El Director es el Maestro Ascendido Hilarión, que fue San Pablo en su Encarnación Cristiana.
ARCÁNGEL: El Arcángel es Rafael, "Médico del Cielo".
ELOHIM: El Elohim es Ciclópea.

EL RAYO RUBÍ

Sexto Rayo. Se le dice también "Oro-Rubí", ya que no existe el color anaranjado. En el Plano Espiritual no hay fruta que conocemos por "Naranja".
Este fue el Rayo en que actuó Jesús de Nazareth. Por eso la Iglesia Católica viste de ese color a sus Cardenales y adorna de rojo a sus obispos.
MAESTRO ASCENDIDO: La Directora se llama la Ascendida Maestra Nada. Ella es también Patrona de la Comprensión.
ARCÁNGEL: El Arcángel del Sexto Rayo es Jofiel.
ELOHIM: El Elohim es Tranquilidad o Tranquilino.

EL RAYO VIOLETA

Séptimo Rayo, es el de la Transmutación del karma, el Perdón y la Misericordia.
MAESTRO ASCENDIDO: El Director es el Ascendido Maestro Saint Germain, quien fue entre muchas generaciones, San José; San Alban, mártir británico. El Monje-Médico Roger Bacon, siglo XIII. Christian Rosenkreutz, fundador de la Orden Rosacruz, siglo XIV. Hunyadi Janos, Libertador de Hungría, siglo XV. Proclus, el gran Neoplatonista, siglo XVI, Sir Francis Bacon (Lord Verulam) siglo XVII, y por último el Príncipe Rakoczy (último vástago de la casa Real de Transylvania) y el Conde de Saint Germain, quien actuó durante la Revolución Francesa, gran figura misteriosa que salvaba a los destinados a la guillotina, que ayudó a poner en el trono a Catalina la Grande, y que habiendo muerto a fines del siglo XVIII, apareció en París tres años después de muerto.

El Maestro Saint Germain es el Avatar de la Nueva Era. Parece ser que no va a encarnar en la Tierra como fue el caso del Maestro Jesús; sino que actuará mentalmente, al través de personas adelantadas que han estado en preparación para esa gran misión.

Los Elohims fueron los que crearon el planeta Tierra. Por ese motivo algunas Biblias comienzan el relato de Génesis con la frase: "En el principio los dioses crearon los cielos y la tierra...", mientras que otras ediciones dicen: "En el principio los Elohims crearon los cielos y la tierra...", y las Biblias católicas dicen: "En el principio Dios creó los cielos y la tierra...". Lo que Moisés dejó sentado fue: "En el principio los Elohims crearon los cielos y la tierra..." y esto está de acuerdo con la enseñanza recibida para la Nueva Era, porque los Elohims son dioses del Reino Elemental, y estos son los constructores de toda forma.

¿Quiénes fueron realmente los "maestros ascendidos"?

De acuerdo a la metafísica de Conny Méndez, Los Maestros Ascendidos supuestamente serían seres, evolucionados espiritualmente mediante la metempsicosis para alcanzar un nivel celestial. Estos "maestros" nos ayudarían en nuestra evolución y se comunicarían con nosotros a través de la música (llaves tonales) y visiones.

Las llaves tonales correspondientes a algunos rayos ( o llamas ) serían:

Rayo Azul: Primer movimiento de la Quinta Sinfonía de Ludwig Van Beethoven. 
Rayo Amarillo: Opera Sadko, "La canción de la India" de Rimsky Korsakof. 
Rayo Blanco: "Bendición de Dios en la soledad" de Franz Liszt. 
Rayo Verde: "Tocata y Fuga en re menor" de Bach. 
Rayo Oro-Rubí: "Mi Héroe" de la opereta "El Soldado de Chocolate" de Herbert y en el tema de "Lara" de la película "El doctor Zhivago". 
Según Conny Méndez algunos maestros son: Koot Hoomi que fue Pitágoras, San Francisco de Asís y San Martín de Porres. Hilarión que fue San Pablo. Lady Nada que fue San Juan, y Saint Germain que fue San José, entre otros.

Saint Germain, ocupa de esta manera, la jerarquía del "séptimo rayo", el nuevo maestro ascendido para la Nueva Era. Este mismo sería un "reemplazo" de Jesucristo quien fue el "maestro" de la era de Piscis, por eso el pez es símbolo de identificación de los cristianos primitivos. Así Saint Germain. Ocupa el sitio de "nuevo salvador" que ya no nos redimirá por medio de su sangre derramada, sino que nos "liberará" por medio de la "Llama Violeta" cuando ascienda al planeta Venus.

¿Pero quiénes son realmente los supuestos maestros ascendidos?

Estos supuestos maestros, fueron personajes históricos, salidos de la mente comercial y psicótica de Helena P. Blavatsky. La teosofía, es una secta fundada por madame Blavatsky, casada de muy joven con un anciano acaudalado y ex militar ruso. Luego de enviudar, se dedicó a la aventura y a viajar por varios países, entre ellos la India. De regreso a Europa, se vinculó con el espiritismo kardeciano. Luego de varios escándalos por fraude, se alejó del espiritismo, suponiendo que la comunicación con los espíritus era una equivocación. Los entes con quien ahora se comunicaba, ya no eran muertos sino maestros que habitaban en una ciudad subterránea en algún lugar del Himalaya.

Con el correr del tiempo, las investigaciones de los servicios de inteligencia del Reino Unido de Gran Bretaña, comprobaron que madame Blavatsky, fue agente de contraespionaje, ya que era espía inglesa.

Estos maestros fueron en realidad personas que se oponían a la colonización británica en la India. Las enseñanzas de estos personajes, fueron enseñadas por Blavatsky, bajo seudónimos exóticos para ocultar sus auténticos nombres de la inteligencia británica, amén de darles un atractivo místico y comercial.

Sus nombres y actividades fueron las siguientes:

Maestro "Chohan": fue Baba Khem Singh Bedi, un guru sikh por herencia y envuelto en conspiraciones anti-inglesas. 
Maestro "Hilarión": fue Otón Liatto, un mago chipriota. 
Maestro "Koot Hoomi": fue Sirdar Thakar Singh Sabha. 
Maestro "Morya": fue Ranbir Singh, maharaja, estudioso del hinduísmo revolucionario y ocultista involucrado en la alquimia y ciencias ocultas de la India. 
Maestro "Djwal Kul" (El Tibetano): fue Sirdar Dayal Singh Majithia, periodista y líder político. 

Nombre auténtico de los supuestos maestros de los "siete rayos"

EL RAYO AZUL
El Morya: Ranbir Singh, maharaja 
EL RAYO AMARILLO
Kuthumí: Sirdar Thakar Singh Sabha 
EL RAYO ROSA
Maestra Señora Rowena: Personaje de la novela "Ivanhoe" de Sir Walter Scott 
EL RAYO BLANCO
Serapis Bey: Lucy Littlejohn 
EL RAYO VERDE
Hilarión: Otón Liatto 
EL RAYO RUBÍ
Maestra Nada. : Lakshmi (diosa hindú ¿?) 
EL RAYO VIOLETA
Maestro Saint Germain: Conde de Saint Germain (ver biografía) 


Características

Utilizaban el "diezmo", pero tal vez para diferenciarse de las sectas cristianas fundamentalistas, lo cambiaron por "donación amorosa".
Son vegetarianos y no consumen azúcar.
No creen en el infierno ni en el pecado.
Utilizan casi todos los productos del mercado nuevaerista.
Son por lo general de ideales político y comercialmente capitalistas e individualistas.
Meditan y para sus reuniones utilizan ropas violetas o de colores claros.



Conny Méndez y el movimiento metafisico del Conde Saint Germain

Conny, una actriz venezolana cuyo nombre real era Juana María Concepción Méndez (1898, 1979), fundó en 1946 en Caracas un movimiento denominado “Metafísica Cristiana” a partir de unas experiencias místicas que tuvo. La primera de ellas fue a inicios de la 2ª guerra mundial, donde una misteriosa mujer le obsequió un libro de metafísica, hecho que la llevó a profundizar en el tema. La segunda experiencia fue durante los 60′s cuando recibió la visita de un tal “Saint Germain”, un supuesto maestro o iluminado de algún plano astral o espiritual (la Gran Fraternidad, ver Madame Blavatski). Según sus propias declaraciones Saint Germain se le “materializaba” de la nada [sic!], y le ordenó comprar un libro titulado “La Llama Violeta“.

Conny escribió varios libros de metafísica, con los cuales fundó su propia empresa conocida como “Bienes Lacónica”. Sus libros se han vendido por miles y han servido para que otros aprovechados de toda América Latina funden “movimientos” metafísicos como los tan llamados “Escenios” en donde principalmente se aceptan ricachonas e ingenuas mujeres ignorantes con problemas de represión sexual. Las enseñanzas de sus libros giran en torno a la llama violeta (que es la sustitución de la sangre derramada del cordero) con la cual Saint Germain (sustituyendo a Jesús) nos ha de redimir cuando ascienda al planeta Venus en esta era de Acuario (que según comenzó en 1954). Toda esta ideología metafísica se viene a bajo cuando se habla de lugares tangibles como el planeta Venus en lugar de un plano no físico como el espiritual.

Al igual que las otras religiones, en este movimiento también poseen sus oraciones poderosas y sus filosofías (chandálas como diría Nietzche) las cuales asumen al pensamiento individual como el causante de los males, de modo que el tipo de pensamiento positivo sería el antídoto para superar estos males físicos o mentales. Y como todo movimiento surgido del New Age, han de mezclar siempre términos o palabras que suenen a ciencia con peticiones a sus deidades y santos como en el siguiente ejemplo de oración: “En el nombre de la amada presencia Yo Soy, invoco la Llama Violeta Libertadora a que envuelva y encienda a todo electrón que compone el planeta tierra y todos sus habitantes encarnados desencarnados, hasta que todo y todos sean puros y radiantes. Gracias padre que me has oído”. Por supuesto los electrones no se encontraban presentes en las oraciones de la Biblia como el “Padre Nuestro”. 

Extracto sacado de la web "tumbaburros"
TECNOLOGÍA






EL HOMBRE BIONICO ES UNA REALIDAD

ROBOTS CON TEJIDO MUSCULAR






Los robots son cada día más similares a los humanos, incluso capaces de demostrar y entender emociones, pero ahora tenemos un Androide que utiliza tejido muscular para moverse, lo cual va más allá de cualquier lectura facial...

Se trata de los Biorobots, unos robots realmente pequeños y que se impulsan con células musculares, que se mueven gracias a impulsos eléctricos. Estos mini androides, serían utilizados en el área de la salud o limpieza ambiental.
Los Biorobot

Con 1 centímetro de tamaño, los biorobots son un tremendo avance para la biotecnología y, son capaces de moverse forma similar a los humanos, ya que poseen una especie de esqueleto de hidrogel impreso en 3D.

Creados en la Universidad de Illinois, su estructura está cubierta por una capa de células vivas que emulan a los tendones humanos o aquellas que manejan los tejidos cardiacos y cuyo movimiento se controla mediante impulsos eléctricos.




El tejido muscular, se une al esqueleto de hidrogel en sus dos puntas, las que servirían como especie de piernas que les permiten desplazarse.

Hay que destacar que son flexibles y sus acciones y velocidad dependen de la corriente eléctrica que se les aplique, contrayendo y liberando al tejido muscular.

¿Qué usos tiene los Biorobot?


Estos robots, que son los primeros de una tendencia que seguramente irá en aumento, tienen la ventaja de entregarnos toda una variedad de usos.

Gracias a pequeño tamaño, los Biorobots podrían utilizarse en cirugías, realizando movimientos precisos sin necesidad de hacer cortes grandes en los tejidos del paciente.

Asimismo, estos mini androides serían capaces de llevar medicamentos y hormonas al lugar exacto en donde se necesita aplicarlas, moviéndose dentro del cuerpo, bajo el control externo de los médicos y especialistas en biotecnología.

Otro uso interesante y que está considerado por sus creadores, es añadir sensores a los biorobots, así localizan sustancias especificas y pueden dirigirse y trabajar directamente desde ella; pueden ser desde químicos del cuerpo a particular en el ambiente.

Ya en un futuro, se está pensando en integrar neuronas a los biorobots, eso permitiría un funcionamiento más autónomo e inteligente, ello en servicio de diferentes áreas de la ciencia.

¿Te sentirías cómodo con un robot que trabaja dentro de tu cuerpo?






LOS 8 HISTORIAS DE FANTASMAS MAS POPULARES 




Si alguna vez viste una película de fantasmas y después tuviste miedo de la oscuridad, entonces sabrás de que estoy hablando. Por las noches y en los sitios tenebrosos, es difícil no imaginarse a los rostros que nos observan desde los rincones. Figuras blancas, apenas perceptibles, deambulando por un mundo que no les pertenece. Si todo esto te da un poco de escalofríos, prepárate para leer estas historias reales de fantasmas que te harán sentir mucho miedo.



1. Joseph Forepaugh

Joseph era un comerciante que contrató a Molly para que hiciera las tareas de la casa. Tuvieron un romance pero fueron descubiertos por la mujer de Joseph, poco antes de que Molly descubriera que estaba embarazada y se suicidara. Poco tiempo después Joseph hizo lo mismo, y al día de hoy se dice que ambos recorren el lugar. Como ahora es un restaurante, la gente suele verlos por allí.




2. Prince Suleyman

Conocido con el nombre de Sultán, tenía en el 1801 una hermosa casa, llena de mujeres y chicos cautivos, a los que torturaba diariamente. Un día, alguien entró, asesinando a su familia y enterrándolo vivo. Desde entonces, la casa está embrujada con los fantasmas de estas personas.



3. Richard Miller

En 1967, un adolescente llamado Richard Miller se suicidó en un estacionamiento. Trabajaba en el teatro y amaba ese lugar, por lo que incluso fue enterrado con su traje de acomodador. Tanto le gustaba que todavía ronda algunos sitios del teatro, recorriendo su lugar favorito.



4. Chloe, de la plantación Myrtle

Aunque en la plantación Myrtle hay cerca de 12 fantasmas, Chloe es la más famosa. Era una esclava a la cual le cortaron la oreja por escuchar conversaciones ajenas, y fue forzada a ser una esclava de compañía. Como venganza hizo un pastel de cumpleaños envenenado con adelfa, que mató a su ama y sus dos hijas. Por esto fue colgada y hoy ronda las plantaciones aterrorizando a quien la vea.



5. El fantasma del cementerio Resurrection

Cerca del cementerio Resurrection, en Illinois, se aparece una joven rubia y bonita que pide que la lleven hasta el cementerio. Una vez la persona llega al lugar, la chica se desvanece misteriosamente.






6. La Bruja de Bell


La bruja de Bell,aterradora historia real,fantasma asesino..



¿Has visto la película Blair Witch Project? Está basada en la historia de la bruja de Bell, que rondaba la casa de los Bell, una familia que sufrió su tortura por mucho tiempo. Una de las hijas, recientemente comprometida, fue atormentada junto a su prometido hasta que el compromiso se rompió.





7. Kate Morgan

En 1892, Kate Morgan fue encontrada muerta con una bala en su cabeza y un arma en su mano, pero no coincidían entre sí, y nunca se encontró al culpable. Su fantasma ronda la bahía del Hotel Coronado en California, y los empleados del hotel dicen verla seguido.




8. Marie Laveau

A mitad del siglo XIX, Marie Laveau solía practicar el vudú, y al día de hoy su tumba es considerada uno de los lugares más temibles de New Orleans. Se dice que su fantasma se aparece constantemente en ese sitio.



Noti-insólita

Extraño ser visto en una cascada de Capilla del Monte, Argentina






En la imagen se aprecia una cascada que desemboca a una pileta natural del Rio Calabalumba, Capilla del Monte, Cordoba. Según curiosos el ser no fue visto a simple vista, si no que al descargar las imágenes que fueron tomadas en el lugar se revelo la misteriosa criatura que observaba en las alturas. la imagen se difundió en varios sitios web y hasta fue enviada al investigador de los ovnis Jaime Maussan para que fuera objeto de su estudio, sin embargo aún no se verificado si es una imagen real, pero al parecer no tiene truco y basta decir que al aumentar el zoom a la fotografía se puede apreciar que el ser no parece un fotomontaje ya que parece que se mimetiza con el paisaje.

Juzgue usted...

LOS SUEÑOS… la última frontera




En una entrevista concedida a la periodista Janet Flanner, el terrible Führer relataba una experiencia que cambió la historia de Europa.

Ocurrió durante la Primera Guerra Mundial, cuando un joven cabo llamado Adolfo Hitler luchaba en las tropas alemanas como otros tantos miles de jóvenes germanos. Una noche, como otras, el futuro Führer de Alemania se encontraba en una trinchera con varios compañeros de milicia. Tras la cena se había retirado a descansar, y en medio de su duermevela, de pronto ocurrió lo impredecible. Según relataba el a la periodista “repentinamente pareció una voz que me decía “levántate y vete de allí” La voz resultaba tan clara e insistente que automáticamente obedecí, como si se tratase de una orden militar. De inmediato me puse en pie y caminé alrededor de veinte metros por la trinchera. Después me senté para seguir comiendo, con la mente otra vez tranquila. Apenas lo había hecho cuando, desde el lugar de la trinchera que acababa de abandonar, llegó un destello y un estampido ensordecedor. Acababa de estallar un obús perdido en medio del grupo donde había estado sentado; todos sus miembros murieron”.


Si aquella misteriosa “voz interior” no hubiese advertido en sueños a Hitler, o si este no hubiese hecho caso a esa advertencia del destino, posiblemente la historia de Europa no sería la misma.

Para sus seguidores aquellas misteriosas voces de la Providencia han sido interpretadas como guías astrales, extraterrestres, los dioses de la mitología germana o el mismísimo Dios. El alcalde de Hamburgo lo dejó muy claro cuando, durante el congreso nazi de 1937 afirmó tajantemente: “Nos comunicamos directamente con Dios a través de Adolf Hitler. No necesitamos clérigos ni sacerdotes”. ¿ Era Hitler inspirado por alguna presencia invisible? Es posible. Pero al igual que Hitler infinidad de mandatarios, reyes, presidentes, escritores, y lideres de todos los tiempos, han vivido similares revelaciones en sueños, que han hecho la historia tal y como la conocemos.

Pero este es solo un ejemplo. Hay muchos más. Según relata el historiador Plutarco, en su obra Vidas paralelas: Alejandro y César, Alejandro Magno llevaba siete meses asediando la ciudad de Tiro, y a punto estaba de renunciar a la conquista cuando tuvo un sueño que influiría definitivamente en sus decisiones políticas y militares. Esa noche el emperador soñó con el heroé Hércules, quien le tendía la mano desde los muros de la ciudad sitiada. En otro sueño Alejandro Magno vio a un sátiro, un elemental de la naturaleza, que jugueteaba con él…

Los adivinos y augures que acompañaban al legendario conquistador interpretaron aquellos sueños como una premonición de victoria. Y asesorado por sus videntes, Alejandro decidió renovar los ataques hasta que, como había ocurrido en su sueño con Hércules, Tiro cayó y el emperador pudo subirse a sus murallas para contemplar la ciudad conquistada. De no haber tenido aquel sueño, quizás habría desistido del asedio, y Tiro no habría caído.


En la obra Antología de las Leyendas Universales, el erudito Francisco Caudet Yarza relata cómo Carlomagno dormía plácidamente cuando, en sueños, se le apareció un ángel rodeado de una aureola. El ángel, con el que el que Carlomagno soñó al menos en dos ocasiones, dio al emperador una serie de indicaciones muy precisas.

Indicaciones que Carlomagno, impresionado por el sueño, decidió seguir obedientemente. Gracias a esos sueños Carlomagno conoce a Elgebasto, quien lo acompañará al castillo del conde Egerico, donde descubren una conspiración destinada a asesinar al emperador. De no haber sido por aquel misterioso sueño, Carlomagno habría ignorado la conspiración, y habría sido víctima de la misma. Y con su muerte, la historia habría sido distinta.


Otro magnifico escritor , el genial Jorge Luis Borges, escribió de Stevenso, que tenía amaestrados a los pequeños legendarios duendes escoceses llamados brownies, quienes, cuando soñaban, le sugerían los temas fantásticos de sus narraciones. Quizás ellos, los brownies, hayan sido los responsables de tantas ideas geniales, brotadas desde las entrañas de los sueños.


Existen muchos más ejemplos, y no sólo en el ámbito de la ciencia. Mary Shelly soñó el argumento inicial de sus mundialmente famosa obra Frankenstein, y lo mismo ocurrió a Robert Stevenson con su Dr. Jekyll and Mr. Hyde. Bethoven, Paul McCartney o Mark Anthony recibieron en sueños algunas piezas musicales. Y hasta Gandhi aseguró que la inspiración para su protesta pacífica contra la ocupación británica de India le llegó en sueños…

Durante el siglo XX se han realizado numerosas investigaciones en torno al cerebro, que han demostrado que la explicación a esas “revelaciones” e inspiraciones que llegan en sueños, no tienen un origen exógeno. Sino que son fruto de la actividad cerebral onírica.


En 1972, William Dement, investigador de la Universidad de Stanford, reclutó a 500 estudiantes para un experimento sobre los sueños. Durante los 15 minutos anteriores a acostarse, los estudiantes debían intentar solucionar una serie de puzles. Dejando uno sin resolver, para consultarlo con la almohada. A la mañana siguiente, 87 de los estudiantes declararon haber soñado con el puzle, que había quedado pendiente, y siete de ellos lo habían resuelto en sueños. La explicación a este fenómeno fue desentrañándose a lo largo del siglo XXI, y es que mientras dormimos no solo “recargamos las pilas”, sino que toda la información almacenada en el hipocampo, es procesada para decidir cual se elimina y cual se mantiene. “Mientras se mantiene en el hipocampo deberá competir con muchos otros recuerdos por hacerse sitio con una serie de sinapsis entre neuronas. Si el proceso falla y el recurso no se fija bien, tendrá interferencias, o sea, que se mezclará con otros recuerdos. De esa forma, cada vez que intentemos evocarlo, reactivaremos patrones neuronales similares y obtendremos un falso recuerdo”. Por esa razón, técnicas como la hipnosis regresiva no son consideradas prueba en un tribunal de justicia.



Además, durante el sueño, el cerebro continúa trabajando en tareas que dejó inconclusas al abandonar el estado de vigilia, pudiendo llegar a completarlas en sueños. En 2005 se realizó un experimento monitorizando la actividad cerebral de músicos que durante la ejecución se activaban regiones como el córtex motor, el hipocampo o el córtex prefrontal.

Lo curioso es que esas mismas áreas del cerebro eran las más activas cuando los músicos dormían. El cerebro repetía en sueños las sinapsis que se habían establecido durante el aprendizaje en la vigilia para reforzarlas. Por eso a la mañana siguiente, a los músicos les era más fácil tocar aquellas partituras. Y por eso también los estudiantes que duermen lo suficiente, antes de un examen, tras haber estudiado, tienen los mejores resultados que los que se pasan la noche anterior a las pruebas, estudiando a última hora en lugar de descansar su cerebro.


Según los cientifícos “hay un vinculo entre el sueño y los recuerdos. Y por eso las personas con trastorno por estrés postraumático (TEPT), como los veteranos de guerra, tienen tantas dificultades para recuperarse de las experiencias dolorosas y sufren pesadillas recurrentes. Esta enfermedad puede provocar en las personas graves perturbaciones incluso mucho tiempo después de ocurrido el evento. Hay evidencia de que el 20% de nuestro sueño, que forma la fase REM, juega un papel significativo en el procesamiento de recuerdo recientes”.









CLUB BILDERBERG: LOS AMOS DEL MUNDO






En el Hotel Dolce de Sitges (Barcelona), del 3 al 6 de junio, se decide el destino del mundo. Rockefeller, Ackermann, Bernanke, la reina de Holanda, la Reina Doña Sofía, el director del FMI o Rothschild y otras 120 personas más del mismo nivel se reúnen en la ciudad catalana sin hacer publicidad del encuentro y como individuos particulares, que no representan a nadie. Es el Club Bilderberg. Durante tres días hablan de cómo va el mundo, sacan conclusiones y luego las distribuyen entre sus miembros. Es decir, entre los poderosos. 

Es decir, que rigen el mundo. Daniel Estulin, un ruso afincado en Madrid después de haber viajado por casi todo el planeta, ha escrito «La historia definitiva del Club Bilderberg». Mientras busca unos cigarrillos para su mujer, cuenta que el fin último del Club Bilderberg, lo que le hace buscar el secretismo, es acabar con los Estados nación y hacer del planeta una empresa de la que sus miembros son sus dirigentes. El resto de la humanidad, sus esclavos. Dice Estulin que casi todo lo que sucede, desde los movimientos del precio del petróleo hasta las recesión que estamos viviendo había sido planteado ya en alguna reunión del Club Bilderberg. La literatura sobre el tema es escalofriante. Cristina Martín, autora de «El club Bilderberg, los amos del mundo», mantiene que la gripe A y la teoría de que el calentamiento global es por la acción del hombre nacieron en el club con el único fin de tener a la humanidad asustada.

«Eso es absurdo. Esa teoría de que Bilderberg es un Gobierno en la sombra es una tontería –cuenta un asistente español, que ha estado varias veces y que prefiere no decir su nombre–. Es una idea del príncipe Bernardo de Holanda tras la Segunda Guerra Mundial para poner en contacto el mundo europeo y el norteamericano. Quería hacer una serie de reuniones donde poderosos de ambos lados convivieran e hicieran contactos. Es verdad que son líderes de opinión, que se tratan temas actuales. Pero el fin es lograr la armonía entre continentes».

No es sencillo encontrar a alguien que describa cómo son las reuniones. No son muchos los invitados, y los que han ido alguna vez son reacios a contarlo. «Son encuentros para el debate y el diálogo, y poco más te puedo contar», asegura Ignacio Camuñas, que estuvo al principio de los 80. Cuando se pregunta sobre Bilderberg prefieren el silencio o el anonimato. Si hablan, no detallan las reuniones.

Por supuesto, no hay Prensa ni comunicados públicos. Es eso lo que le da el carácter misterioso. «Pero es que si después tus opiniones son reflejadas puede que no te expreses con libertad; o al ver que vas a salir en los medios, la vanidad hace que te comportes de un modo distinto o que se digan tonterías. Lo mejor es mantener las reuniones de una manera reservada», sigue contando uno de los asistentes hace años. 

Son encuentros informales, aunque se mantiene la etiqueta. Las reuniones comienzan con una recepción el primer día, donde ya se puede hablar con quien se quiera. Después, en las diversas cenas, siempre se cambia de sitio para que se produzca el mayor número posible de relaciones sociales. En las ponencias (cuatro el jueves, cuatro el viernes y una el sábado) puede que te toque al lado del presidente de Google, del director del FMI, del presidente de Nokia o del secretario de Estado de algún país que comienza a emerger. En el desayuno de las 8:00 de la mañana eliges a tus compañeros de mesa. «Puedes tener a tu lado a la Reina tomando unos huevos revueltos», dice nuestro anónimo.

La Reina es una de los asistentes habituales «y es muy activa, muestra mucho interés por las cuestiones, pregunta y toma notas. Es muy entusiasta. Se nota que le gusta estar en este lugar fuera de protocolo, donde puede mostrarse como es». Como le sucede a la reina Beatriz de Holanda, hija del fundador de Bilderberg. Ambas ya forman parte del club, al igual que los españoles Juan Luis Cebrián y Matías R. Inciarte. Son ellos los que piden la asistencia a los miembros los españoles. Los invitados anualmente dependen de su posición política en ese momento, además, claro, de otra característica clave: es esencial hablar inglés a la perfección. 
Al igual que no hay guardaespaldas, tampoco hay traductores. El idioma es un requisito importante y pertenecer a la parte del mundo donde impera el libre mercado es fundamental. No asisten, por ahora, líderes que no sean europeos o norteamericanos. 

Ni parejas ni vehículo

El secreto que acompaña a estos encuentros ha alimentado la leyenda. Los miembros del Bilderberg se reúnen en hoteles más o menos apartados y de lujo. Los invitados no pueden llevar acompañantes, ni siquiera a su pareja. Tampoco vehículo propio. Llegan en avión o en coche puesto por el club, con una B en el espejo delantero. Durante tres días están encerrados en el hotel, aunque tienen a su disposición todas las comodidades, que no son pocas. Tampoco se pueden marchar de las reuniones. Ser elegido por el club supone el compromiso de ir y participar.

En la página de internet del lujoso hotel de Sitges ya no se pueden reservar habitaciones la primera semana del próximo mes. Esos días aparecen en rojo, de prohibido, de que no hay disponibilidad. Es inútil llamar, buscar algún contacto o pedir hablar con el director. Es el Club Bilderberg quien ha cerrado el hotel y ha cursado las invitaciones. Para ser uno de los elegidos, además de desenvolverse en inglés y ser de un país occidental, hay que tener los contactos adecuados y un perfil definido. En realidad, hay que tener poder o dar la impresión de que se va a tener. Zoellick, Agnelli o Strauss Kahn no se juntan con cualquiera. Al final, el Club Bilderberg marca una frontera definitiva: si eres un político y no cuentan contigo, es que no eres nada importante. Bill Clinton y Tony Blair fueron invitados a una reunión del club cuando todavía eran aspirantes a la presidencia. Fueron los miembros del Bilderberg los que les dieron su apoyo y el empujón definitivo para conquistar el poder en las urnas.

Al elegido para asistir a la reuniones le preguntan si está interesado en participar. Si la respuesta es positiva, entonces llega una invitación formal por carta. Los seleccionados son de tres sectores. El de las decisiones gubernamentales: políticos, secretarios de Estado o presidentes de entidades como el FMI o el Banco Mundial; el de las grandes empresas del mundo privado y sus presidentes o ejecutivos; y por último, el de los grupos de opinión: grandes editores, por ejemplo. 

Las reuniones siempre tratan de actualidad internacional, economía y tendencias de opinión. Son temas sobre los que luego se debaten y en los que todos participan y dan su punto de vista. Siempre ha sido así desde que en Oosterberke, Holanda, en el hotel Bilderberg, se celebró la primera reunión, en 1954. No ha habido un año en el que no se haya hecho. Pero pese a su posible poder e influencia en el destino del mundo, la mayoría de los profesores de las Relaciones Internacionales de la Complutense de Madrid no conocen ni han estudiado el tema.

Se sabe que es un club sin una estructura jerarquizada. Su presidente es Etienne Davignon, presidente del Comité de Dirección de Brussels Airlines y vicepresidente de la compañía Suez-Tractebel. Él, junto a Rockefeller y otros miembros, forman parte del Consejo de Administración: es ahí donde se marcan las directrices y el lugar de reunión. Hay un consejo europeo y otro americano, que deciden quiénes tienen que ser los invitados. Los de Sitges ya están elegidos. Ahora, algunos políticos españoles revisan su agenda para ver si están citados. Para ver si, de verdad, tienen poder.



De Holanda a Sitges

El Club Bilderberg debe su nombre al primer lugar donde se celebró la reunión, en 1954. Fue en el hotel Bilderberg, en Holanda. A partir de entonces, los poderosos del mundo se citan todos los años en un complejo de lujo y, a poder ser, algo apartado de las ciudades. En junio, España será sede por segunda vez de la reunión. En 1989, en La Toja, los Reyes recibieron a los miembros del club. Ha sido la única vez que Don Juan Carlos ha estado presente en este tipo de encuentros. Todavía no se sabe si, como sucedió hace años, en Sitges también va a asistir el Rey.



HISTORIA


El club fue creado en 1954 en el hotel Bilderberg, ubicado en la localidad holandesa de Oosterbeek, y su organización estuvo a cargo del príncipe Bernardo de Holanda. Según el portal oficial del club: "La reunión pionera surgió de la preocupación expresada por los principales ciudadanos de ambos lados del Atlántico de que Europa Occidental y América del Norte no estaban trabajando juntos tan estrechamente como deberían en cuestiones de interés común". 

El mote de "ciudadanos de ambos lados del Atlántico" se les da a los representantes de la clase dominante occidental, como los magnates Rockefeller, Rothschild, la directiva de la banca de inversión (especulativa) Goldmand Sanchs, los jefes de la OTAN, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, los ministros de las potencias, los mass media como Rupert Murdoch, y ex y futuros presidentes de las principales potencias del mundo como Estados Unidos y Gran Bretaña.

En este último ítem hay importantes personajes que han sido invitados al club y después ocuparon cargos de poder e influencia: Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos, Tony Blair, ex primer ministro de Gran Bretaña, Ángela Merkel, actual Canciller (jefa de Gobierno) de Alemania, Romano Prodi, ex presidente de la Unión Europea, Koffi Annan, ex secretario general de la ONU, entre otros.

La máxima instancia directiva del club está presidida por Henri de Castries, CEO de AXA Group, y entre los integrantes está Josef Ackermann, ex CEO de Deutsche Bank, Peter Sutherland, presidente de Goldman Sachs, Jean Claude Trichet, ex presidente del Banco Central de Europa, Robert Zoellick, ex presidente del Banco Mundial, actual presidente de la Junta de Asesores Internacionales de Goldman Sachs, y el ex primer ministro de Italia y senador vitalicio, Mario Monti. El único miembro del grupo de asesores de esta instancia es David Rockefeller por si quedaba alguna duda sobre el dueño del circo.

La reunión se desarrolla a lo largo de tres días en un lugar previamente especificado, hay que estar "invitado" o ser parte del club para participar en el encuentro de cada año, cada uno de los personajes de la elite occidental no "representa" formalmente a la "trasnacional", institución o gobierno que lo tiene en sus filas, y hay un acuerdo de confidencialidad para no hablar de lo que se converse allí pero sí “utilizar la información” a la que acceda.


Un misterio, los implantes extraterrestres








El tema de los implantes extraterrestres impresiona por la sensación que deja en el ser humano de ser meras cobayas de laboratorio. Es algo tremendamente insólito y se enmarca en esa sensación de desasosiego que caracteriza algunas de las relaciones que el fenómeno OVNI teje con los hombres y mujeres de nuestro planeta. Como investigador, era bastante exceptico ante este tipo de casos hasta que conocí el trabajo del Dr. Roger Leir, un experto cirujano de Estados Unidos que decía haberse especializado en la extracción de este tipo de implantes. Leí sus trabajos y me parecieron perfectamente consecuentes con el método científico y estudié que su metodología era aplicada de forma modélica en la extracción de este tipo de objetos.

Roger Leir 



El problema principal que presentaba su trabajo era que los cuerpos metálicos que decía extraer siempre venían de personas que aseguraban haber sido víctimas de abducciones por parte de seres ajenos a la tierra. De un modo u otro, los testigos acababan accediendo y encontrando al Dr. Leir tras descubrir de manera siempre fortuita que tenían este tipo de implantes alojados en diferentes huesos (en los pies, los brazos, las piernas, los oidos, los brazos, las piernas, e incluso en el mentón, cerca de la barbilla). El porcentaje de casos estudiado es ínfimo al respecto de la cantidad de personas que podrían tener implantes en sus cuerpos y no se habrían dado cuenta por encontrarselos en una radiografía.




Importancia científica. Teorización:

La ciencia tiene pánico de las pruebas que proporciona la ufología. No puede entenderse esto sin comprender que existen poderes políticos que han tratado de silenciar desde hace más de 70 años todo lo relacionado con los encuentros OVNI, del primer, el segundo, el tercer y hasta el cuarto tipo. Esos poderes normalmente son los que financian las publicaciones científicas, los institutos médicos públicos y privados y las agencias de investigación. Son muy pocos los científicos que se atreven con estos casos debido a un desprestigio premeditado que les acecha y que pone en peligro tanto su reputación como su sueldo. Por eso el tema ni es publicitado, ni es publicado en las revistas más prestigiosas, aunque los datos aportados sean concluyentes, y las investigaciones sean concisas. No existe un interés en la ciencia porque, como decíamos, no es cómodo sentirse un peldaño por debajo de nadie, y segundo, no ayuda al oscurantismo total del tema.


Material indestructible


Según los estudios del Dr. Roger Leir, estos implantes son como mínimo 100 veces más duros que cualquier acero super reforzado de la actualidad. No pueden cortarse sino es con un laser y no pueden ser rayados nisiquiera con diamantes, el material más duro a nivel natural que determina sin duda, su escala de dureza. Hay un detalle interesante: cuando el equipo del Dr. Roger Leir contactó con un experto en cortar materiales con láser, el experto puso objecciones para su presencia física durante el corte. Teniendo en cuenta su dureza, pensó que el laser podría llegar a desviarse. Finalmente el objeto pudo ser cortado ante la expectación de todo el equipo.


Extraños materiales encontrados en el implante. 

Cubierta

En los 16 casos estudiados por el Dr. Leir existe una membrana biológica que recubre al metal. Podría ser una fase donde el material inorganico se convierte en organico o incluso se podría dar el hecho, único en la historia de la medicina de que ambos materiales estuviesen creciendo el uno a partir del otro.

Detalles al microscopio

El Doctor Roger Leir ha estudiado unas burbujas microscópicas que parecen estar en el interior y en la superficie del implante. Es un aceite cuyo análisis expone una conformación química que hace que el cuerpo biológico no rechace a las sustancias metálicas. El aceite previene la infección o incluso llegaría a someter al sistema inmunológico del paciente sin crear inflamación.

Origen

¿De donde viene? Robert koontz, doctor en fisicas nucleares y miembro del equipo de investigadores de Leir ha desarrollado una fórmula basada en el decaimiento de los isotopos de ese compuestos. Teniendo en cuenta que la variacion en isótopos es de un 2% en las rocas mas viejas de la tierra, podemos concluir que con una variación de un 30%, tal y como se presentan en estos implantes, los minerales tienen que ser consecuentemente de otro sistema solar e incluso de otra galaxia. En los primeros estudios se habló del corazon de la via lactea. como posible origen debido a la concentración de metales pero según los últimos estudios es posible que provengan de una distancia mayor a los 90 millones de años luz.

Transmitiendo información

Las frecuencias que estos implantes emiten continuamente incluso tras haber sido extraidas son propias de la comunicación con el espacio profundo. Al igual que se refiere a una emisión, el implante estaría preparado para una recepción de señales, con las múltiples posibilidades que ello conlleva, sobre todo en lo referente al control mental.



Relación isotópica diferente:


El origen de estos implantes expone una posible capacidad para viajar inmensas distancias en el universo por parte de las inteligencias que lo manufacturan.



Muy Avanzado

Al microscopio electrónico, estos cuerpos muestran una matriz complejísima de nanotubos de carbono, mucho mas sofisticados que los que se investigan en la actualidad para fortalecer metales. La clave de estos implantes viene de su retroingeniería ya que sus aplicaciones en el ámbito quirúrgico para evitar rechazos en trasplantes sería un grandísimo avance para la humanidad.

Extrañas morfologías:

Dentro de la casuística de este tipo de fenómenos encontramos implantes de las más diversas formas. Una hipótesis plausible sería la diferenciación de los mismos para el tipo de sangre, genética, morfología, sistema nervioso, sistema endocrino, fisiología y psicología del individuo, además de la propia adaptación a la parte del cuerpo en la que aparecen.

Existe una casuística especial dentro de la ufología que sólo ha sido abordada de manera tímida por los investigadores ya que las repercusiones de las mismas son una rotura en los convencionalismos mas profundos del ser humano. Algo incómodo de ver y de investigar. Demasiado increíble para ser verdad. Pero una vez más, salgo que ahí está. El fenómeno de las abducciones por entidades y seres ajenos a la tierra ha sido siempre ese tema polémico tan difícil de tratar y tan complicado de profundizar en la ufología, tabú dentro de un tema tabú, pero más aún, dentro de las abducciones, las extracciones de dispositivos metálicos que se ubican en el interior de los cuerpos de las personas que decían haber sido abducidas, es lo más extremo de este apasionante mundo de lo desconocido.

El impacto que se tiene al enfrentarse a la situación de encontrar hasta 17 casos alrededor del mundo en los que se han logrado extraer una serie de “chips” de un tamaño reducidísimo del interior de brazos, muñecas, oidos, antebrazos, pies y piernas de estos testigos, es realmente potente. Son pruebas reales y físicas de esas abducciones. Medibles y comprobables. Extraídas por medio de complejas operaciones quirúrgicas. El ser humano reducido prácticamente a conejillo de indias, a sujeto-cobaya de laboratorio. Algo que no es agradable, pero que existe, ha existido y seguirá existiendo. Hoy en ufopolis vamos a intentar estudiar las características básicas de este enigma de la mano de uno de los casos más interesantes y más estudiados de la historia: el caso de Ron Noel, abducido a los 9 años de edad y operado a los 49 para extraerle uno de estos increíbles implantes cerca de los huesos de su brazo. 

 HISTORIAL DE LOS EVENTOS


1. La experiencia de Ron Noel comienza a los 9 años en un bosque, en compañía de dos amigos más. Vieron un extraño objeto no identificado y a partir de ahí no pudo acordarse de nada más. Tuvo un tiempo perdido de 3 horas.

2. Aquello le dejó marcado de por vida. Sabía que aquella noche le había pasado algo pero no podía recordarlo. En su vida adulta, en un chequeo médico previo a una intervención en el túnel carpiano de su brazo izquierdo, las radiografías revelaron algo inusual. Una extraña mancha, un extraño cuerpo adosado en una de las terminaciones nerviosas cercanas al hueso. Ese objeto debería haberse enquistado, debería haber desarrollado una fibrosis quística o como mínimo una brutal inflamación en algún momento de esos últimos cuarenta años. Estaba en el interior del brazo sin que existiera ni una sola marca de entrada, ni una sola cicatriz de algún accidente. El testigo volvió a su casa perplejo.

3. Dio la casualidad de que Ron Noel esa misma noche vio un documental sobre un doctor llamado Roger Leir que era especialista y líder mundial en la extracción de implantes en personas que aseguraban haber sido abducidas y relacionó su extraña experiencia de la niñez con el cuerpo metálico de su brazo. Contactó con él y preparó la operación durante años hasta que en 2011 en una localidad de Ventura, Los Angeles llamada Thousand Oaks, el equipo del Doctor Leir se prestó a realizar la extracción.

4. Cuando llegaron allí volvieron a hacer las radiografías y efectivamente, el objeto ahí seguía, no había sido un error. Antes de someterse a la extracción, el Dr. Roger Leir realizó algunos experimentos de carácter científico para determinar el origen de ese extraño cuerpo. El primero consistió en determinar la longitud del objeto que resultó ser entre 2 y 3 mm. Acto seguido determinó el carácter metálico del mismo con un medidor de electronegatividad.
El siguiente experimento consistió en evaluar la zona de la piel y del músculo que estaba por encima del cuerpo. La sorpresa fue mayúscula cuando el equipo del Dr. Roger Leir descubrió que utilizando una luz ultravioleta de 302 nanómetros aparecía una impresionante marca con forma de C que había estado en el brazo de Ron Noel durante toda su vida sin que él lo supiera. Las marcas no se veían con luz natural.

5. Una característica curiosa de este caso, es que el Dr. Roger Leir ha desarrollado una hipótesis basada en este último experimento. Al encontrarse marcas con diferentes intensidades en los testigos, Leir aseguraba que las marcas mas luminosas se debían a abducciones recientes. Las marcas se irían dejando abducción tras abducción sin que el testigo supiera absolutamente nada. Esto significaría que Ron Noel, tras su experiencia de abducción con 9 años, habría sido abducido en innumerables ocasiones sin que tuviese conocimiento. La última según el Dr. Leir tendría que haber sido hacía solo dos semanas, en base a la luminosidad de la marca con forma de “C” de su brazo. Esas marcas también se aprecian en ocasiones en el moviliario de las casas de estas personas supuestamente abducidas. Los descubrimientos se realizan con las frecuencias de 365, 302 y 254 nm de longitud de onda de luz ultravioleta.



7. El siguiente experimento fue fascinante porque comenzaron a medir las frecuencias de radio del brazo del testigo. El experimento dio como resultado una emisión de ondas de 137.72926 Megaherzios y 516812 Gigaherzios. El Dr. Roger Leir aseguraba que los resultados eran similares a otros casos de abducidos a los que se le había realizado extracción posterior de implantes. Las frecuencias usadas son similares a las que la NASA utiliza para comunicarse con satélites y naves. También son similares a las transmisiones que se realizan para alcanzar el espacio profundo en experimentos de comunicación por radio como el de Arecibo.

8. Según el Dr. Roger Leir, las composiciones de estos implantes reflejan similitudes con muestras de meteoritos halladas en la tierra. Asegura que todo esto es imposible a nivel médico ya que el cuerpo debería reaccionar y atacar a estos implantes , creando grandes infecciones. Pero no lo hace. La composición, según Leir, refleja anomalías metalúrgicas, isótopos inexistentes en la tierra, diferentes combinaciones de metales cristalinos y metales comunes y átomos de hierro altamente magnéticos que no están cristalizados. Los isótopos encontrados no serían nativos de la tierra, no podrían encontrarse de manera natural en la biosfera terrestre.

9. Al respecto de la falta de infección, Leir descubrió que existe una capa de tejido biológico que parece crecer desde el interior del metal, amoldándose y adaptándose al entorno orgánico de las terminaciones nerviosas del individuo. Según parece, tras la extracción, los implantes dejan de emitir ondas de radio, pero en experimentos posteriores en los que se les volvió a introducir en un bote con sangre humana, los implantes volvieron a funcionar. Otro detalle interesante es el rapidísimo degradado de estos implantes cuando están en contacto con la atmósfera terrestre, habiendo sido ya extraídos. Leir asegura que estos implantes llegan a variar su aspecto y su forma, y un detalle aún mas interesante. En dos de las diecisiete extracciones que realizó, ese implante llegó a moverse de sitio, aparentemente para dificultar la extracción, como si tuviese capacidad para detectar una intrusión, y moverse de alguna forma por el interior del cuerpo huesped. Esto pudo comprobarse en otro caso de otro abducido llamado Whitley Striever.

10. Otro punto interesante de las investigaciones de Roger Leir, que también pudo verse en el caso de Ron Noel, es que los implantes están colocados en zonas nerviosas y los pacientes, aun estando anestesiados, gritan de dolor cuando se realiza la extracción.




12. El testigo Ron Noel, realizó un experimento de hipnosis para determinar el origen de este extraño implante. El testigo en todo momento parece una persona totalmente equilibrada que se somete a esta sesión de manera voluntaria. Es interesante evaluar este tipo de experimentos bajo un prima de desprotección. Cuando la sesión se inicia, el objetivo es desbloquear una parte de los recuerdos del individuo que han sido bloqueados por el subconsciente de manera natural o inducida para su propia protección. Existe en este tema un punto a evaluar: ¿Es el cerebro capaz de olvidar para siempre un recuerdo para proteger al individuo de una experiencia traumática? ¿Por qué los abducidos no consiguen recordar una parte de su abducción? ¿Es posible que esa parte que no recuerden sea una serie de experimentos dolorosos que son eliminados de la memoria del sujeto por parte de estas entidades que secuestran al individuo? De ser así, se expondría un cierto cuidado a la hora de no destrozar la personalidad del sujeto-cobaya, quizá para facilitar abducciones en el futuro.

13. En la hipnosis de Ron Noel, hay un detalle significativo: la presencia a la mañana siguiente de un extraño helicóptero militar que parece asegurarse de que los chicos, todos ellos abducidos la noche anterior no recuerdan nada. La conclusión que tiene Noel al revisitar aquel recuerdo en la hipnosis es que si algo hubiera ido mal en la eliminación de esos recuerdos, aquellos agentes del gobierno que se presentaron ante ellos se los hubieran llevado, quizá para terminar el trabajo. Esto a nivel de análisis, significaría que el gobierno norteamericano conocería perfectamente cuando, donde y a quién se le realizan este tipo de secuestros.