Notiblog

domingo, 20 de julio de 2014

ÁNGEL EL MEXICANO EXORCIZADO POR EL PAPA FRANCISCO





Ángel, el mexicano de 43 años por el que el Papa Francisco realizó una "oración de liberación" tras concluir la Misa de Pentecostés en la Plaza de San Pedro el pasado 19 de mayo, contó su historia y reveló que son más de diez años que lleva poseído por cuatro demonios y que un sueño le llevó a viajar a Roma para encontrarse con el Santo Padre.
En una entrevista publicada por el diario español El Mundo, Ángel recordó que todo comenzó en 1999, "un día que regresaba en un autobús desde México DF a mi localidad natal, en Michoacán. Sentí que una energía entraba en el autobús. No la vi con los ojos, pero la percibí".
"Noté que se aproximaba a mí y que se colocaba enfrente mío. Y, de pronto, noté como una estaca que se me clavaba en el pecho y luego, poco a poco, la sensación de que se me iban abriendo las costillas", dijo.
Inicialmente, Ángel pensó que se trataba de un ataque al corazón, pero no murió y su salud empeoró, pues "todo lo que comía lo vomitaba. Sentía pinchazos en todo mi cuerpo, como si lo tuviera repleto de agujas".
"Hasta las sábanas me hacían daño. Empecé a no poder caminar", recordó.
Al poco tiempo comenzaron los trances en los que pronunciaba blasfemias y hablaba en lenguas desconocidas, sin que los médicos que lo atendían puedan explicar qué le ocurría.
Su salud llegó a puntos tan delicados que "en total me han dado ya cuatro veces los santos óleos", señala.
Ese sacramento le trajo una mejora en su salud, por lo que Ángel comenzó a rezar, con particular devoción al Señor de la Misericordia.
En 2004, Ángel asistió a una conferencia de un sacerdote ucraniano en la localidad mexicana de Morelia a quien le explicó su caso.
"Le conté lo que me ocurría, lo mal que me sentía. Él me puso en el pecho una reliquia del Padre Pío y en ese momento vi una luz especial que me rodeaba, sentí una gran paz. Pero al mismo tiempo, noté algo que empezaba a arañarme dentro de mí. Ese algo me tiró al suelo y comenzó a manifestarse. Yo no podía hacer nada, esa presencia era más fuerte que yo, me dominaba", dijo.
Ese día quedó claro que estaba poseído y le practicaron su primer exorcismo.
Saber que estaba poseído, confesó Ángel, "me dio muchísimo miedo. Y también me sentí muy sucio al pensar que dentro de mí había un ser maléfico".
"Mi familia reaccionó al principio con incredulidad y, de hecho, entre mis hermanos hay algunos que aún siguen siendo escépticos, que creen que lo que tengo es fruto de un desequilibrio psicológico".
Ángel manifestó su cercanía por la gente en todo el mundo que pasa por algo similar y que "se siente incomprendida por su familia, por sus amigos y, en ocasiones, hasta por la propia Iglesia, porque no en todas las diócesis hay exorcistas".
"También porque hay sacerdotes que no creen en la posesión diabólica, que consideran que se trata de problemas psiquiátricos. Hay muchos poseídos que terminan en manicomios y se mueren sin saber lo que les pasa", lamentó.
Inicialmente, un sacerdote en la capital mexicana le practicó cuatro o cinco exorcismos, durante uno de los cuales "ese sacerdote le preguntó al demonio que cómo había entrado dentro de mí y éste le dijo que había sido por un maleficio que me hizo una persona".
Eventualmente le recomendaron que recurriera al famoso sacerdote exorcista español José Antonio Fortea, quien en un viaje a México, hace tres años, lo conoció y lo asesoró.
Ángel es licenciado en Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara (México), y tenía su propia empresa de publicidad, la que tuvo que cerrar pues "mis condiciones de salud no me permiten trabajar".
"Para poder mantener a mi familia he tenido que vender mi casa y otro apartamento que teníamos. Ahora vivimos en una casa que nos ha prestado mi suegra. Por suerte, no estoy en dificultades económicas, con la venta de las dos casas nos llega para vivir", señaló.
Sin embargo, Ángel anhela "hacer una vida normal. Sobre todo por mi esposa y mis hijos, de 6 y 11 años. Por suerte mis dos niños nunca me han visto en trance. Pero saben que estoy enfermo", dijo entre lágrimas.
Pero hace poco tiempo, Ángel tuvo un sueño que daría un giro importante a su caso y que eventualmente haría que su testimonio llegue a todo el mundo.
"Vi al Papa Francisco vestido de rojo, rezando, con un incensario en la mano y rodeado de obispos ycardenales. No le di importancia, pero cuando me levanté  encendí la televisión y vi una misa del Papa, vestido de rojo y con un incensario en la mano, rodeado de obispos y cardenales. Y me pasó por la cabeza una idea: ¿Tendré que ir a Roma?", dijo.
Por ese tiempo, recordó, estaba leyendo el libro "El último exorcista", del famoso exorcista de la diócesis de Roma (Italia),Gabriele Amorth, "en el que se dice que tanto Benedicto XVI como Juan Pablo II habían realizado exorcismos y oraciones liberatorias a poseídos".
Ángel dudó bastante si debía o no viajar a Roma, pues "estaba muy mal, tenía miedo de morir lejos de mis hijos, de mi familia".
Al final, junto a Juan Rivas, un sacerdote mexicano legionario de Cristo, a quien conoció hace dos años, viajó a Roma.
"Después de tratar en tres ocasiones de saludar al Papa sin éxito", el domingo de Pentecostés "la divina providencia nos ayudó y conseguimos por fin encontrarle y que dijera una oración", señaló el P. Rivas.
Al día siguiente de la oración del Papa sobre Ángel, el Padre Amorth lo vio y aseguró que "no hay duda de que está poseído".
En entrevista concedida a ACI Prensa el 22 de mayo, el sacerdote señaló que ese día "el Papa de buena voluntad se acercó y le hizo un exorcismo bajo forma de oración de liberación, no como el exorcismo clásico que se hace con el libro".


La posesión de Ángel V.

Ángel V. vive en el estado mexicano de Michoacán y está casado. Afirma haber sido poseído por los demonios desde 1999. El popular sacerdote mexicano, el Reverendo Juan Rivas, que estaba con Ángel V. en Roma cuando le solicitó el exorcismo al propio Papa, confirmó en una entrevista al periódico “El Mundo”que efectivamente sufrió 30 exorcismos, pero por desgracia “los demonios que residen en él no le quieren dejar”. El reverendo Rivas, un miembro de los Legionarios de Cristo, explicó el encuentro con el Papa, Ángel le besó el anillo Papal y cayó en trance al instante. 

“El Papa puso las manos sobre la cabeza y en ese momento se escuchó un ruido terrible que pudimos escuchar todos (procedente de Ángel V.), como si se tratar del rugido de un león. Todos los que estábamos allí lo escuchamos perfectamente. El Papa a ciencia cierta lo oyó, pero él continuó con su oración, como si se hubiera enfrentado a situaciones similares en el pasado”. 


Ángel V. explicó en la entrevista que los demonios tomaron posesión de él mientras se encontraba en un autobús en México en el año 1999. 

“Yo no lo vi con mis ojos, pero me di cuenta de eso. Me di cuenta de que estuvo cerca de mí, y luego se detuvo frente a mí. Entonces, de repente, me di cuenta de que “algo” me atravesó el pecho y, poco a poco, tuve la sensación como si se estuviera abriendo mis costillas. Era como un ataque al corazón, sin llegar a serlo. Pensé que había muerto”, dijo Ángel V. 

Debido a este suceso, su calidad de vida comenzó a deteriorarse. Por las noches no podía dormir, y cuando llegaba a dormirse por el mismo agotamiento tenía terribles pesadillas relacionadas con el mal. Poco después de estos episodios, empezó a caer en trances en los que blasfemaba, y hablaba en lenguas desconocidas. Fue atendido por diversos médicos que no pudieron diagnosticarle ningún tipo de enfermedad, y los sacerdotes de la zona no podían ayudarle. 

En la actualidad, vive con el miedo y se siente “muy sucio ante la idea de que hay entidades malignas dentro de él”. Aunque no se ha podido demostrar científicamente, algunos de sus hermanos pensaron que estaba mentalmente inestable. La terrorífica posesión también le ha hecho perder la propiedad de una empresa de publicidad y le obligó a vender sus bienes. Ángel explicó que en una noche sufrimiento, soñó con el Papa Francisco. Cuando se despertó y encendió su televisión que vio el Papa iba a celebrar una misa en la Plaza de San Pedro y le provocó la idea de que debía ir a Roma personalmente. Pero, por desgracia, todos los intentos de ayuda por cualquier exorcista han sido en vano, ya que continúa estando poseído. 


Fuente : ACI prensa




EL VUELO MH370  
ENVUELTO EN OTRA CONSPIRACIÓN 







Todo apunta que fue hecho desaparecer deliberadamente en un remoto lugar donde nunca será hallado. Mientras tanto, los medios especulan y se realiza un circo mediático basado en una búsqueda que siempre será infructuosa.

Lo incierto frustra, desalienta y hace que las dudas emerjan como una obsesión. La esperanza de recuperar los restos del Boeing 777 de Malasya Airlines agoniza ante el estupor de todo el mundo. Todos nos preguntamos si existen realmente los misterios en nuestro mundo actual, pues nos hemos acostumbrado –en correspondencia con el alto desarrollo científico y tecnológico que hemos acumulado-, que siempre existirá una respuesta lógica a nuestras inquietudes.

La gente, desencantada los más, recibe a diario nuevas esperanzas que se deshacen luego. Amanecimos con la noticia de que el satélite tailandés Thaichote captó imágenes de 300 objetos al sur del Océano Índico, pero nada nos obliga a creer que ello resuelva el misterio. Tampoco los operadores de Thaichote se lo creen con certeza. La razón es que nos vamos acostumbrando a dudar día tras día de lo que nos dicen, sabedores de que todo lo que ocurre alrededor de la desaparición del vuelo HM370 se ha convertido en una deliberada manipulación.

El destino final de las 239 personas que viajaban en dicho avión es conocido solo por unos pocos, precisamente por los involucrados en su “desaparición”. La confirmación del gobierno malasio de que el avión se precipitó en un lugar remoto del Índico, tampoco es creíble y se erige en una tapadera para esconder la verdad.

La especulación sobre las señales submarinas detectadas, tampoco arroja otro resultado que no sea la burda especulación. ¿Valdría la pena creer que las cajas negras aún funcionan, cuando pocos saben que las mismas fueron manipuladas o extraídas del avión por técnicos de la CIA o del NSA? De no ser cierto esto, ya las cajas negras no emitirían señal alguna al habérseles agotado sus baterías luego de 38 días.

Tampoco es creíble que el avión pueda ser encontrado en las profundas aguas en que se manipula que pudo haber caído. Por tanto, la búsqueda de los restos por un sumergible es otra parte del complot para encubrir la verdad. El Bluefin 21 ha realizado dos infructuosas inmersiones sin encontrar pista alguna. Mientras tanto, en la superficie, 14 aviones y 11 barcos continuaban hoy la infructuosa búsqueda, en una amplia franja de 62 mil kilómetros cuadrados. Lo absurdo de esta conspiración es que todos los implicados en la millonaria búsqueda saben qué ocurrió realmente con el avión y se suman a ella para esconderla y desviar la atención de la opinión pública sobre lo sucedido. Los enfrentamientos entre militares y la aviación civil de Malasia es parte de ese rejuego, culpándose unos a otros con hipocresía.

También son manipulaciones las supuestas investigaciones internas en curso o el intento de frenarlas hasta que no aparezcan las cajas negras. Lo cierto es que el Boeing de Malaysia Airlines maniobró para eludir los radares militares malasios y de otras naciones. Hasta el momento, la compleja red satelital parece no haber detectado el Boeing 777, ni la ruta seguida por él aquel fatídico 8 de marzo, lo que resulta un absurdo a todas luces. Hasta el momento la hipótesis más aceptable implica a EE UU en una oscura operación de espionaje, realizada con absoluta rapidez y la cual dejó mal parados a los servicios de inteligencia de otros países. Según informes filtrados y compartidos entre agencias, existía un arma nuclear o biológica en dicho vuelo y resultaba una alta prioridad la recuperación de la misma. Fue el propio Obama quien autorizó el secuestro del Boeing y su traslado al atolón de Diego García para recuperar dicho artefacto. Era preocupación suya, como de otros gobiernos, que la misma fuera detonada en alguna ciudad norteamericana, en Beijíng, Moscú, Tel Aviv o en otro sitio urbano.

Esta teoría apunta a que el plan inicial fue manejado por un operativo CIA que carecía de autorización para realizar esta operación. Tanto es así, que han surgido evidencias sobre la pertenencia del piloto, otros tripulantes y pasajeros a la CIA. Lo interesante del caso es que Rusia, a través del GRU y el FSB, tuvo conocimiento en tiempo real de lo que sucedía y alertó a los órganos de seguridad chinos, quienes a su vez trataron de monitorear al aparato en pleno vuelo y evitar su ingreso a su espacio aéreo. ¿Cómo supo Rusia la presencia de esa bomba sucia en el vuelo HM370 tres días antes y poco se hizo para detenerlo? Es una de las preguntas sin respuesta. ¿Por qué China, al ser advertida, solo tomó medidas preventivas y no tomó acción directa contra la amenaza? Todo parece indicar que Obama se había comprometido y dado garantías para desviar el avión y conducirlo hacia un lugar seguro. Rusia y China, vigilantes, fueron espectadoras del desvío hacia Diego García. No resulta descabellado el informe filtrado, aunque lleno de lagunas, sobre el hecho de que el GRU había rastreado la presencia de la bomba sucia en un carguero norteamericano, el MV Maersk Alabama, matriculado en Norfolk, Virginia, rumbo a la República de Seychelles. También se sabía que esa peligrosa carga era custodiada por dos operativos de los Navy Seals, nombrados Mark Daniel Kennedy y Jeffrey Keith Reynolds, quienes fueron asesinados luego de que la carga explosiva fuera ya colocada en el Boeing 777. Esta historia lleva a varias preguntas: ¿Por qué esa bomba sucia era trasladada en la ruta Seychelles-Malasia-Beijing? ¿Contra qué objetivos iba a ser utilizada? ¿Por qué era custodiaba por agentes al servicio de EE UU? ¿Por qué no se tomó acción en tiempo real para detener la operación de traslado de la bomba sucia en Seychelles?

¿Por qué EE UU pidió el 20 de febrero –tres días después del arribo de la bomba sucia a Seychelles-, la urgente entrega de 1,200 juegos de trajes del tipo Equipo de Protección Personal (PPE) a la Agencia de Reducción de Amenazas de la Defensa (DTRA), los cuales fueron despachados en la Base Kirkland, de la USAF, ubicada en Nuevo México? ¿Quiénes asesinaron a Kennedy y a Reynolds? ¿Por qué se dijo que en el vuelo viajaban dos iraníes con pasaportes falsos, presumiblemente con las falsas identidades de los dos norteamericanos asesinados y no se tomó acción para detener el vuelo y recuperar la bomba sucia? ¿Por qué se quiso involucrar a Irán y luego surgió el rápido desmentido de que ambos iraníes eran simplemente personas que huían de su país? ¿Por qué no se ha dado información sobre los pasaportes falsos o robados a un ciudadano australiano y a otro italiano? ¿Dónde están los dueños de los mismos o los falsificadores? ¿Por qué tampoco los sistemas de vigilancia no detuvieron la bomba sucia al ser descargada en Seychelles, donde permaneció desde el 17 de febrero hasta el 7 de marzo, y en su tránsito por Dubái, en un vuelo de Fly Emirates que la trasladó a Malasia? Lo cierto es que el vuelo MH370 recorrió impunemente los 3,447 kilómetros hacia el atolón de Diego García, donde se encuentra una base secreta operada por el Pentágono y la CIA. Todos los satélites monitorearon esta ruta y los gobiernos callan al respecto. Rastros no divulgados de radares ocultan que la nave fue escoltada por aviones militares norteamericanos. Zaharie Ahmad Shah, el piloto a cargo del MH370 tenía en su casa un simulador de vuelo, dotado con un Sistema de Terminación de Vuelo (FTS), el cual le permite a una aeronave ser controlada remotamente, así como varias instrucciones de aterrizaje en Diego García e información sobre sus pistas de aterrizaje. Tampoco se dio cobertura al traslado de expertos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE UU y del Centro Chino para Control y Prevención de Enfermedades (CCDCP) hacia la base de Diego García, días después de la “desaparición” del avión malasio. De la misma manera, también se ocultó que la bomba sucia fue trasladada el 18 de marzo al Campo de Pruebas de Misiles White Sand, en Nuevo México, donde se procedió a su destrucción segura y monitoreada al día siguiente.

El destino incierto de lo que sucedió con el Boeing 777 y sus pasajeros nunca será conocido en realidad. Ante las dudas, todo apunta que fue hecho desaparecer deliberadamente en un remoto lugar donde nunca será hallado. Mientras tanto, los medios especulan y se realiza un circo mediático basado en una búsqueda que siempre será infructuosa. Otra vez la conspiración abre un nuevo capítulo ante nuestras narices, similar al asesinato de Kennedy y los atentados al World Trade Center. Obama se anotó un punto similar a Johnson y a George W. Bush, en eso de crear engañifas descaradas y crueles. ¿Qué agenda llevó a Michelle Obama a China, sola y sin delegación? Espero que las naciones implicadas, más temprano que tarde, saquen a la luz los vericuetos de esta nueva conspiración global.

Fuente: red latinoamericana de comunicación