Notiblog

jueves, 9 de octubre de 2014



HOMBRE DE 72 AÑOS AFIRMA HABERSE ENCONTRADO FRENTE A UN OVNI




Roberto Moreira, es un hombre argentino que asegura que estuvo a solamente 20 metros de un enorme platillo volador.

“Es verdad, cuando la gente escucha el relato ríe o no cree que es cierto, pero esto que le voy a contar si tendría una Biblia lo haría poniendo la mano sobre ella, yo no le voy a mentir a Dios”, dice Roberto.

El hecho sucedió en el año 1997, Roberto trabaja en una planta de aguas gaseosas.

“Eran cerca de las tres de la mañana, yo tenía que controlar el líquido, el nivel de PH. Cerca de la planta había una piletita donde preparaba las jarras con los líquidos. Salí con una en cada mano y antes de vaciarlas me hice para atrás, como estirándome y allí fue cuando lo ví. Era un plato volador y estaba ahí, a unos veinte metros, como decirte de acá a la casa de enfrente, a una altura de tres pisos más o menos. Era gris, gris medio oscuro, grande, de ancho casi como una casa o un poco más”.

Moreira describe lo que sería una nave, sin ningún tipo de abertura ni luces, tampoco emitía ruido alguno. Estaba suspendida en dirección al puente Paraguay en la Provincia de Jujuy.

“Miré para los costados para ver si no había algo más, lo primero que hice fue correr al teléfono y llamar al guardia, era un chico de apellido Huaranca, le dije que bajara urgente, que deje todo. Luego volví a salir y ya no estaba, habían pasado unos segundos, diez, quince, no sé. Huaranca me creyó, yo estaba agitado, como si hubiera corrido diez kilómetros. Te creo, me dijo”.

“Yo pienso que es por algo que vienen, les debe haber llamado la atención el agua, los aireadores de la pileta que hacían muchas burbujas, no sé. La pileta estaba iluminada. Creemos que esto existe.”

Roberto se animó a contar la historia después de más de 10 años el último 27 de Junio al diario El Tribuno de Jujuy.






BRACO: SANADOR O CHARLATÁN


Un hombre de 47 años de edad procedente de Zagreb en Croacia conocido sólo como Braco (pronunciado Bratzo) tiene la particularidad de curar solamente con su mirada

“Mi gato se estaba muriendo. No podía comer. Había perdido la mitad de su piel. Y él le salvó la vida.”

“Ahora mi gata y yo venimos aquí para mirar a Graco, un hombre que hace milagros solamente con mirarnos”

Braco no da sesiones individuales, solo en grupos que consisten de 50 a 1.000 personas a la vez, con un promedio de 200 por sesión.




En las sesiones grupales, las personas entran a un salón y escuchan una introducción de aproximadamente 20 minutos acerca de Braco. Inmediatamente después una música suave envuelve a las personas presentes y se les pide que se pongan de pie para recibirlo. Según sus seguidores la energía fluye mejor de pie. Durante la sesión Braco pasa su tiempo parado en el centro de la tarima dirigiendo su mirada a diferentes grupos de personas.

Braco no habla ni toca a la gente, simplemente “conduce” la energía a través de su mirada en silencio por un rango de 5 a 8 minutos.

Según los videos promocionales Braco no cobra ningún dinero por su trabajo y en su propio sitio web deja en claro que no pretende ser un sanador y no promete curar a nadie.





Además de su natal Croacia, Braco se presenta en Alemania, Suiza, Austria, Eslovenia, Italia, Dinamarca, Bosnia, Macedonia, Hungría, Japón y otros países de Europa. Muy pronto visitara los Estados Unidos.


Se dice que su voz también tiene los mismos efectos energéticos, y aunque él no ha hablado en público desde 2002, existen una serie de DVDs que tienen su voz.

Entre los milagros que se le atribuyen a Graco, ya sea por sesiones directas, por medio de su DVD o sesiones de intercambio de grupos se encuentran:

Un hematoma subdural desparecía a los pocos días después de recibir la mirada de Graco.

Los síntomas de la enfermedad de Lyme en una mujer se retiraron temporalmente.

Los ovarios de una mujer estallaron. Lo que era necesario para su curación.

Si estas embarazada no puedes cruzarte con la mirada de Graco. Un deslinde de responsabilidad advierte que las mujeres de más de tres meses de embarazo se les prohíbe asistir a todos los eventos”, debido a que la intensidad de la experiencia puede ser perjudicial.