Notiblog

viernes, 15 de agosto de 2014



EL HOMBRE ACTUAL NO EVOLUCIONA, INVOLUCIONA

El hombre podría estar involucionando a tal punto que hacer una suma le sería imposible.

En 3 mil años a nuestros descendientes le será complicado hasta realizar una simple suma asegura el informe.

De acuerdo a un reciente estudio científico publicado por la revista “Tendencias Genéticas” el ser humano, está perdiendo capacidades y, por primera vez en la historia, somos “peores que nuestros padres” , es decir, estamos involucionando . 


En el estudio se explica que el ser humano está perdiendo capacidad intelectual y emocional debido a las rápidas mutaciones genéticas que la forma que vive la sociedad, llamada moderna, no puede corregir , al menos no como lo hacían las civilizaciones anteriores. 


El científico que realizó la investigación señaló que estamos sufriendo un retroceso evolutivo tan rápido al punto que el relajamiento de la selección natural junto con la mejora de las condiciones de la vida humana y unas pequeñas mutaciones en nuestros genes mermarán nuestras facultades intelectuales al punto que nuestros descendientes dentro de 3 mil años no podrán ni realizar una simple suma. 


El escritor Sánchez Dragó , quien defiende la teoría del involucionismo, señaló que estamos volviendo al chimpancé . “El cerebro del ‘homo sapiens’ fue desarrollándose cada vez a mejor hasta que llegaron las nuevas tecnologías .


 Se está creando un nuevo analfabetismo que ya no consiste sólo en no saber leer y no saber escribir si no, en no saber hablar … eso es el regreso al ‘chimpancé’”, señaló. 



CONTROVERSIA POR SUPUESTO ROSTRO
 EN  COMETA CHURY



Una imagen del cometa 67/P Churyumov-Gerasimenko, ha causado revuelo debido a que aparentemente muestra un perfil humano.

El Centro Aeroespacial Alemán exhibió un análisis de las partes del cometa, entre las que se puede observar en un costado, la frente, nariz, boca y barbilla de una persona.

Ante ello, el portal de Daily Mail aclaró que se trata de un fenómeno psicológico conocido como pareidolia, a través del cual se pueden percibir imágenes en un objeto.

Nos permite ver caras y cuerpos en objetos o lugares inusuales. Esto es una alteración de lo que percibimos.



Explicó que uno de los casos de pareidolia fue la cara de Marte, ubicado entre el cráter Arandas y el cráter Bamberg.

Cuando la imagen fue analizada por científicos se dijo que era una ilusión causada por luz y sombra.

Señaló que así como el rostro, "ya hay una serie de características fascinantes” que se muestran en las imágenes recientes de la sonda.

Me impresionó que en el cuello que conecta las dos partes del cometa hay algo así como la ladera de una montaña" declaró el director de la misión, Paolo Ferri.