Notiblog

lunes, 1 de diciembre de 2014




¿SON REALES LAS ESFERAS QUE SE HAN AVISTADO EN EL SOL?




Recientemente han circulado en sitios web como you tube imagenes del sol donde se a extrañas anomalías cercas del sol, han sido observadas por el stereo de la NASA,como si se tratasen de enormes esferas que gravitan cerca de la órbita del polo norte solar, moviéndose como si fuera un péndulo con amplitud constante y sin cambiar de tamaño. Algunas fuentes plantean que este objeto funciona a forma de “baliza” para los objetos y naves que llegan al Sol y que son de naturaleza extraterrestre.



El objeto es similar al de una esfera y sus movimientos constantes realizan alguna especie de monitoreo cerca de las llamaradas solares, se mantienen cerca de su órbita y despiden una especie de sonda larga que penetra el sol y se mantiene un tiempo determinado como si estuviera captando alguna especie de energía del interior del astro.



Estas enormes esferas cubren completamente el sol, son de un tamaño descomunal no emiten sonido alguno, se mantienen a cierta distancia de la órbita solar y parecen que fueran dotadas de una inteligencia no artificial, como si se tratase de alguna entidad de origen desconocido cuyos fines aun no han sido demostrado por la Agencia Espacial de los Estados Unidos o es que estamos viendo una nueva era de desinformación del tema y que aún hay aspectos de nuestro Universo que se nos pretende ocultar para que sigamos en el oscurantismo del conocimiento de nuestros orígenes en el vasto Universo estelar. 


Las imágenes hasta ahora son un misterio ¿sera posible que estos objetos sean una clase de centinelas que observen la trayectoria del astro? o estamos ante el episodio de un fenómeno natural que nunca antes ha sido observado por la tierra y que gracias a los avances tecnológicos ahora ya podemos develar fenómenos astronómicos nunca antes visto por el ojo humano? Como siempre lo dejamos ha su criterio estimado lector, ya que como dicen "La verdad nos hará libres"

PROBABLE EXPLICACIÓN CIENTÍFICA

Hasta ahora nunca habíamos visto nada igual. La anomalía no encaja en ninguna de las categorías de aetherofactos.En esta ocasión no se trata de AEO1-AEO2 ni AEO3, tal y como pueden comprobar en los análisis correspondientes a otras anomalías ya detalladas en artículos anteriores.

Ciertamente, el evento trae de cabeza a toda la comunidad científica, desde que los días 10 a 13 de Marzo, pudo observarse una esfera oscura del tamaño de Júpiter instalada a la derecha del sol, en el modo AIA 171 de visualización que parecía desplegar una extraña cadena de plasma tal y como podrán observar en el vídeo tomado directamente de los satélites que lo observan. 

La anomalía ya le tienen tipificada y parece estar relacionada con los flujos de absorción de plasma o tornados de plasma, vinculados a las tormentas de protones. Aunque tipifican la anomalía, tampoco proponen una solución al misterio, sino que se limitan a observarlo para ulteriores conclusiones.


Igualmente, recordemos que en SOHO Lasco ya se tomaron muestras de un evento similar en STV30122010 .

La cuestión apunta cada vez más a la relacion existente entre la modificación de las ondas gravitacionales como consecuencia de las tormentas de protones, pues ya se conocen los fundamentos del movimiento armónico y su propagación.

Todo apunta a que estamos en presencia de la demostración empírica de las denominada “Superondas” y por tanto, tendríamos que:la lógica de modificaciones entre la “onda fase” y las estructuras del enrejado, tienen una relación con los fenómenos cósmicos procedentes de los cambios en la energía procedente del centro de la galaxia.

Por su parte, como ya expusimos en STV2504211Un equipo de investigadores de Stanford y Purdue University, ya han demostrado que la única explicación posible a las modificaciones detectadas en la composición de las partículas procedentes de las emisiones de Plasma, reside precisamente en la capacidad que tiene el plasma electromagnético del Sol para interactuar en la composición de la materia.

Dicho de otra forma: La clave estaría en las tormentas de protones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario