Notiblog

miércoles, 26 de noviembre de 2014


Las profecías de Santa Hildegard von Bingen, profetizan el fin de los tiempos.






El Papa Juan Pablo II dijo de ella: "Enriquecida con particulares dones sobrenaturales desde su tierna edad, Santa Hildegarda profundizó en los secretos de la teología, medicina, música y otras artes, y escribió abundantemente sobre ellas, poniendo de manifiesto la unión entre la Redención y el Hombre". 

Hildegard nació en Bermersheim bei Alzey, Maguncia. Sus padres fueron Hildebert y Mechtilde, miembros pudientes de la nobleza alemana. Fue la décima hija, y sus padres la ofrecieron a Dios como diezmo, tal vez influenciados por la salud precaria de Hildegard y su don de clarividencia, y a los ocho años fue dada como compañía a su tía Jutta von Sponheim, una noble que vivía clausura en una celda adjunta al monasterio benedictino de San Disibod. De ella aprendió canto y lectura en latín. Continuó su educación con Volmar de San Disibod, que posteriormente vino a ser su secretario, editor copista y amigo. A medida que otras hijas de los nobles del lugar eran enviadas a San Disibod, la clausura de Jutta pasó a ser un pequeño convento benedictino adyacente al de varones. 




PROFECÍAS


Vendrá el tiempo en que príncipes y pueblos rechacen la autoridad del Papa. Algunos países preferirán sus propios jerarcas religiosos al Papa. El imperio alemán será dividido. La propiedad de la Iglesia será secularizada. Los sacerdotes serán perseguidos. Después del nacimiento del Anticristo los herejes predicarán su falsa doctrina sin ser molestados, lo que causará que los cristianos duden de su santa fe católica.


Hacia el fin del mundo la humanidad será purificada por sufrimientos, en especial el clero, al que se le robará sus propiedades. Cuando el clero simplifique su modo de vida las condiciones mejorarán. 


En los dos párrafos anteriores vemos que se cumplieron la difusión de doctrinas heréticas, la división de Alemania y la persecución al clero, particularmente fuerte durante y después de la Revolución Francesa.

Estados Unidos

Antes de la llegada del Cometa, muchas naciones, excepto las buenas, serán azotadas por la necesidad y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por pueblos de diferentes tribus y linajes y será devastada por un terremoto, huracanes y olas marinas. Será sumergida en gran parte. También tendrán muchas desgracias en el mar y perderán sus colonias en el Este a causa de un Tigre y un León.


El Cometa, con su inmensa presión, hará salir mucho del océano, que inundará muchos países y ocasionará mucha necesidad y plagas. Después del gran Cometa, la gran nación será devastada por terremotos, huracanes y muchas olas de agua, que causarán gran necesidad y plagas. El océano también inundará muchos otros países, de modo que las ciudades costeras vivirán en terror, pues muchas serán destruídas por las olas y casi todas las criaturas vivientes serán muertas; incluso las que escapen morirán de horribles enfermedades porque nadie en esas ciudades vive según las leyes de Dios. La paz regresará a Europa cuandola flor blanca tome de nuevo posesión del trono de Francia.

Una de sus visiones más sorprendentes fue la de los efectos de un gran cometa. Según la profecía, antes de la llegada de un cometa habrá hambre en muchos lugares de todo el mundo. Cuando comience a aparecer, este ejercerá una gran presión sobre la tierra causando inundaciones y plagas. Después de la llegada del cometa una gran nación será devastada por terremotos, tormentas, tsunamis, enfermedades, además de ser dividida físicamente y parcialmente sumergida. Para algunos expertos, esta aterradora visión hacía referencia a la llegada del Planeta X, también conocido como Nibiru.

“Antes de que el cometa llegue, muchas naciones, se verán envueltas en la miseria y el hambre. La gran nación, que está habitada por personas de diferentes tribus, acabará en el océano devastada por un terremoto, tormentas y maremotos. Sera dividida, y en gran parte sumergida. Esa nación también tendrá muchos infortunios en el mar, y perderá sus colonias por la guerra entre un tigre y un león. El Cometa hará una tremenda presión en el planeta, casando graves inundaciones y muchas plagas en todos los piases del mundo. Todas las ciudades de las costas tendrán miedo y muchas de ellas serán destruidas por un maremoto, y la mayoría de seres vivos morirán, e incluso los que escapen morirán por enfermedades horribles. Porque nadie que esté en estas ciudades vivirá de acuerdo con las leyes de Dios.”

Después de la llegada del supuesto “cometa”, el mundo vivirá otro infierno, la llegada del Anticristo:

“El hijo de la perdición (el Anticristo), vendrá al final de los tiempos, justo antes de que el Sol desaparezca en el horizonte… El hijo de la perdición será una bestia muy malvada que dará muerte a los que se niegan a creer en él, y se asociará con reyes, sacerdotes y ricos… Él se ganará a las personas permitiéndoles hacer lo que quieran. El anticristo nacerá de una mujer impía que, desde su infancia, tendrá conocimientos en las ciencias ocultas y en las creencias del demonio… A la vista de estas cosas, muchos estarán aterrorizados y creerán en él; y algunos, conservando su fe primitiva, sin embargo, serán juzgados el favor y obligados a cerrar el ojo interior de su alma.”


Hildegard vivió entre los siglos XI y XII, antes del descubrimiento de América, no obstante, cuando dice “la gran nación en el océano” fácilmente se puede identificar a Estados Unidos, además, la frase "diferentes tribus y linajes" hace alusión a la variedad étnica de Estados Unidos, algo muy distinto de la Alemania medieval, donde sólo se veía a gente caucásica, por lo que debe haberle llamado mucho la atención el haber tenido esas visiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario