Notiblog

jueves, 10 de julio de 2014






Según su Signo Zodiacal 
¿Que tipo de madre eres?




Aries: ¿Qué tipo de madre puede ser aquella representada por un carnero a punto de cornear al primero que se le cruce?
Acertó: es una señora impetuosa, arrebatada, impaciente y corajuda, más próxima al cachetazo que al beso, que vive empezando nuevas cosas y no está para perder el tiempo ocupándose del nene, al que sin embargo defenderá a troche y moche.
No es obligatoriamente una guerrera (Aries es el Dios de la guerra), pero lo es casi siempre, así­ que perdónela: le resulta imposible no decir malas palabras cuando conduce y dejar de alzar la voz en las reuniones de padres.


Tauro: Es una madre tan sensual como pachorrienta.Le cuesta arrancar, tal vez porque, como el Minotaurio, la vida le resulta un intrincado laberinto. Se levantará tarde pero hará la comida, y la condimentará muy bien, porque no hay como ella para los placeres de la mesa. Es afectuosí­sima, puro beso y abrazo. Muy compañera de sus hijos. Y también muy realista. Pero no la haga enojar: sepa que tauro es representado por un toro, y que como tal, ella rumiará su bronca y cuando estalle, lo hará por diez cosas a la vez. Se recomienda no agitarle trapos rojos.

Geminis: Es una de las madres más curiosas, inquietas e intelectuales del zodiaco. Problablemente sea polí­glota. Y seguramente es ciclotí­mica. No puede hacer una sola cosa a la vez, ni demorarse mucho en ella, porque se aburre. Escuchará a Bon Jovi, dará de mamar y leerá a Kafka al uní­sono, o bien jugará junto a su otro hijo con los Powers Rangers, hablará por telefono y se depilará al mismo tiempo. En el zodí­aco, Geminis es uno de los pocos signos representados por unafigura humana: los gemelos. No será una madraza pero tampoco es un animal y vale doble.


Cancer: Es un gran cangrejo, de enormes pinzas, que lo abraza todo y quelleva sus crí­as sobre sí­. Si hay una gran madre, esa es de cancer. Para ella no hay nada más importante que la familia y, dentro de ésta, que sus hijos. Es de las mujeres que se hacen cargo y que en general adoran su hogar. Lavar, planchar, cocinar, limpiar…¿a quien pueden gustarle estas horribles tareas?
Las cancer nacieron para casarse y tener hijos, pero no abusemos: nadie adora fregar cacerolas. Son muy sensibles y lloronas, viven con las emocines a flor de piel y como las rige la Luna, hay que estar atento a sus cambios de cara.
¡Ojo cuando hay luna llena!


Leo: Esta es una madre regia, toda una leona. Una reina de corazón de oro, pero reina al fin, lo cual indica que en la familia alguien deberá actuar de súbdito para que ella se sienta bien. El súbdito puede ser el hijo, el marido, el padre. Pero ella lo compensa siendo el sol de la casa: nada escapa a su poder de organización. Eso sí­, en lo posible, de los detalles que se ocupen otros. Es una madre bárbara para salir a comprar juguetes: pagará lo que sea y conseguirá lo mejor. Eso sí­: a la noche el hijo no deberá olvidar decirle que es la mejor madre del mundo.

Virgo: Como Cáncer, es del tipo de madres que se hacen cargo de sus hijos, aunque para eso no necesita en absoluto de marido. Su vocación es la del servicio al otro, así­ que los nenes podrán seguir siéndolo a los 40 que mamá correrá en su ayuda. Sin embargo, no son sobreprotectoras. Su arma es la ironí­a, su virtud el ahorro, y su vicio el detalle y la meticulosidad: nada escapa a su lupa, salvo el bosque. Virgo es representado por una virgen con una espiga, pero es el signo con mayor cantidad de madres solteras. Eso sí­: a sus hijos nunca les faltará de comer.


Libra: Estas madres están en la perpetua búsqueda del equilibrio y la armoní­a perfectos, que en este mundo no existen, así­ que se pasan horas midiendo los pro y los contra de una situación y pierden la oportunidad de actuar (es cuando el nene aprovecha y se va sin permiso, harto de esperar)
De todas formas, son madres encantadoras y pací­ficas, algo desapegadas, y que se lucen en las reuniones por sus finos modales y su buen gusto. Libra es el único signo representado por un objeto inanimado: labalanza. Tener algo en el platillo es una preocupación libriana.


Escorpión: Son pasionales, fuertemente afectivas, posesivas e incansables, porque como el Ave fenix sobreviven de sus propias cenizas.¡Pero guarda con el chuzazo!
El escorpión, así­ sea madre, no se anda con medias tintas. Para ellas todo es una cuestión de vida o muerte, de amor u odio, de ganar o perder. Ponen a sus hijos en vereda con el mismo fervor con que los soban a besos y a abrazos. Y tienen la misma conducta con maridos y/o amantes, de los que no logran prescindir, porque además de madres, son las mujeres más sexuales del zodí­aco.


Sagitario: Imagínese una flecha disparada a cualquier parte, por un Centauro. Eso es Sagitario. Y así­ es una madre de ese signo, pero no se ataje, que usted no es el blanco. Significa que ama viajar y que anda de aquí­ para allá conociendo todo tipo de gente y de culturas. Es la aventura en marcha (lo cual incluye varios amantes) y también el sentido de la justicia (su planeta regente es Júpiter).Total, que es la mamá ideal para pleitear en los tribunales, ir a un piquete o una pueblada, andar a caballo y hacer deportes, no para jugar a las cartas.


Capricornio: Esta, más que madre ,es padre. La seriedad hecha persona, el sentido de la jerarquí­a, la responsabilidad elevada a la enésima potencia, el ascenso contí­nuo, el justo equilibrio. Pero también una extrema y cierta tristeza. Es una madre para el deber, no para la indulgencia.Para hacer cumplir las normas, no el deseo. En el zodí­aco es el signo del chivo, animal que se contenta con pasturas magras y que trepa las sierras por los senderos más sinuosos, sin resbalar jamás.
No son madres muy divertidas ni afectuosas, pero sí­ muy confiables.


Acuario: Aquí­ se rompen todas las normas. Una madre de Acuario es un tiro al aire y más que madre es una hermana. Las Acuario son intelectuales y fraternales, aman integrar cofradí­as de cualquier tipo:docentes, polí­ticas y de ayuda social; hacen terapia de grupo y estudian en equipo; la casa parece un comité, siempre llena de gente. ¿El hijo?
Por ahí­ debe andar, en la casa de algún vecino, que también se ocupará de darle de comer, porque una madre de Acuario está para otra cosa ¿Cual? El signo se representa con un aguador que arroja el agua del conocimiento sobre el mundo.


Piscis: Si hay una madre más llorona que la de cáncer, aquí­ está, ésta es. Sensitiva al máximo. Afectuosa.Piadosa. Solidaria. Para una madre de Piscis su hijo siempre será su bebé del alma. Tendrá 30, 40, 50 años y ella seguirá guardando sus primeros escarpines, el chupete y los dibujitos del jardí­n. Vive para y por su hijo, su entrega es total. Quien tenga una mamá así­ no deberá olvidar jamás su cumpleaños, ni dejar de invitarla donde sea, so pena de encontrarla ahogada en llanto.

También es de destacar que las nacidas bajo este signo, son afectas a las bebidas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario