Notiblog

jueves, 10 de julio de 2014




CARTA ASTRAL


La carta astral es un instrumento usado por los especialistas en Astronomí­a y Parapsicologí­a, con la finalidad de predecir los aspectos más importantes de la vida en cada persona.

Se trata de un diagrama que representa con notoria exactitud la posición que tenían los planetas en momento del nacimiento, se calcula tomando como base el dato exacto de momento del nacimiento, hora, día, mes y año, de esta forma se establece la posición exacta de los astros y su influencia en la vida futura de la persona.

La carta astral expone las doce áreas predominantes en la vida del ser humano, cada una tiene un papel importante en el desarrollo de la persona.

Las áreas de la carta astral son:

Primera área: En esta parte se expone la visión que el ser humano proyecta a los demás, es nuestra apariencia personal.

Segunda área: Esta área representan las cosas que tienen valor material para las personas, todo lo que consideramos importante y el dinero.

Tercera área: Representa el conocimiento, los nuevos aprendizajes que llegan cada dí­a a nuestra vida.
Cuarta área: Representa nuestras raí­ces, lo que llevamos desde nuestros antepasados, lo que comúnmente llamamos el sello familiar.

Quinta área: Representa en las personas la relación con los hijos, con la familia y el desarrollo de la creatividad.

Sexta área: Es la relación que mantiene el individuo en el ámbito laboral, represente los hábitos y costumbres que tienen las personas.
Séptima área: Representa la parte sentimental de las personas, el amor. También hace referencia a la forma de interrelacionarse con el entorno, tanto laboral como amical.

Octava área: Expresa la forma como las personas enfrentan los problemas que se presentan en la vida.

Novena área: Es la parte espiritual de cada uno.

Décima área: Representa los logros materiales, la forma como nos ven las otras personas.

Undécima área: Es la relación con los amigos y conocidos, la forma de compartir con los demás.

Duodécima área: Representa los aspectos que no podemos dejar en la vida, lo que guardamos sólo para nuestro interior.

Influencia de los planetas:

Cada persona está regida por alguno de los planetas, el Sol o la Luna, cada uno de estos tiene un significado especial.

El Sol representa la identidad del ser humano, la Luna la forma de expresar las emociones, Mercurio es el planeta de los nuevos conocimientos, para Venus están reservados los placeres de la vida, Marte es el planeta que otorga la fuerza interior para realizar nuestras metas, Júpiter y Saturno son los planetas que influyen en la madurez de la persona, cuando llega a ser una persona adulta, responsable y le encuentra un objetivo a la vida.

Los planeta Uranio, Neptuno y Plutón, influyen en la forma de superar los ciclos obligatorios en la vida de la persona, como somos capaces de salir de una etapa para dar inicio a otra nueva etapa importante en la vida.

Análisis de la carta astral:

Los planetas y las doce áreas, se analizan con los cuatro elementos, (mente, espí­ritu, lo fí­sico y las emociones), ayudando a las personas a fortalecer sus capacidades y controlar sus miedos. 

Todo ser humano tiene más potencial de lo que se imagina, mediante la carta astral, puede empezar por desarrollarlo poco a poco y fijarse metas para lograr mejorar sus objetivos en la vida.

En la carta astral se une el estudio de los planetas, los signos del zodiaco y otros aspectos relacionados a la persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario