Notiblog

domingo, 6 de julio de 2014

QUINTO SOL

Como dicen que no hay “quinto malo”, aquí les dejamos nuestro Quinto Sol. Un espacio infinito de comunicación e información que nos mantendrá al pendiente de los misterios del Universo, del mundo y de nuestro propio ser.

Estamos viviendo un tiempo en el que es necesario profundizar en nuestra identidad humana y planetaria, en el que es necesario rescatar nuestros valores más grandes con la mira de que nuestra civilización alcance realmente la evolución a través del conocimiento de las verdades de la ciencia y del espíritu que aunque parezcan contrasentidos siempre van de la mano, partiendo de la premisa de que el género humano es un compendio de razón y fe.

Estamos plenamente convencidos de que la inquietud por el saber y conocer más de lo que pasa tanto en el mundo de la ciencia como en el mundo de los misterios, nos ayudará a ser cada día mejores y a desentrañar los secretos del nuestro planeta y de nuestro propio ser.
Cada uno elegirá sus propios caminos y no pretendemos marcar rumbos, sino simplemente caminar juntos en los descubrimientos, compartir las fuentes del saber, la información que es tan importante para no permanecer en tinieblas dentro de un vasto panorama de cambios, descubrimientos y situaciones ecológicas, paranormales, científicas y esotéricas.

El destino del ser humano está ligado para siempre al del mundo y el universo. Por tal motivo, los invitamos a caminar por el sendero del conocimiento y de la información, para que podamos transitar hacia una humanidad más plena y más consciente de que su evolución no depende de factores externos, sino más bien de su propio conocimiento y de un desarrollo integral de su propio ser, hacia el infinito, sin barreras mentales ni trabas creadas por prejuicios y cartabones obsoletos para la nueva humanidad que se está gestando día con día en este siglo XXI, siglo de cambios, nuevos paradigmas  y retos, todo dentro del eterno sueño de la humanidad de alcanzar la paz, el conocimiento y el amor, todo dentro de una conciencia ecológica y un orden que restablezca la civilización del amor, más allá de la tecnología y de los cambios vertiginosos que nos insensibilizan y roban identidad, convirtiéndonos en seres fríos, encerrados entre las cuatro paredes de nuestros propios descubrimientos.

Quinto Sol, por lo tanto, no quiere crear dogmas, sino crear caminos de saber y de conocimiento a través de la información y de compartir nuestros hallazgos de temática interesante, para caminar unidos por el invisible lazo de la comunicación que derriba barreras y abre nuevas expectativas para todos, con el fin de avanzar hacia la consolidación de la humanidad y el mundo que todos, desde nuestros propios criterios y puntos de vista, soñamos.


Matilde Arteaga 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario