Quedó atónita, pero no lo dudó e hizo lo que había que hacer: registró todo el episodio con la cámara. Katie Real, una niña inglesa de 11 años, jugaba con su hermana Macie, con la laptop de su madre, un sábado como cualquier otro. El cielo estaba nublado pero las hermanas lograron registrar algo inaudito: UNA BOLA DE FUEGO QUE DANZABA EN EL AIRE y que hasta ahora tiene procedencia desconocida”.
“Estaba mirando fuera de mi ventana y descubrí una gran bola de fuego que me llamó la atención”, dijo Katie. “Se movía muy rápido. Simplemente agarré la computadora y empecé a filmar”, agregó.
La madre de las chicas, Fiona Fearon, de 30 años, dijo que quedó “totalmente asombrada” cuando llegó a casa y vio el video. “Primero pensamos que podía tratarse de un avión en llamas”, dijo la mujer, que llamó a un aeródromo cercano (en Northampton) para preguntar si sabían del suceso o si tenían algo que ver, pero recibió una única respuesta: “NO”.
Katie fue sincera: “Nos dio mucho miedo”. Las autoridades no dieron detalles, ni información, y nadie sabe de qué se trata. Por ahora, es cuestión de creer o no...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario