HAY ÁNGELES ENTRE NOSOTROS
En un hospital, una niña de 14 años con serios problemas de salud, realmente muy graves, daba sus últimos respiros de vida mientras la neumonia le arrebata la vida lentamente. Mientras la niña agonizaba, su mama esperaba angustiada a que su niñita de 14 años diera su ultimo aliento, cuando de repente una luz brillante apareció en uno de los monitores de seguridad.
Luego, después de una hora, milagrosamente la niña que prácticamente estaba a unos segundos de perder la vida, entro en una recuperación milagrosa. Los médicos no pudieron explicar lo que sucedía, peroCollen Banton, madre de la niña, comento que lo que se vio en el monitor de seguridad, fue un ángel.
Ella afirma que el ángel apareció para salvar a su hija y luego desapareció.
Este incidente ocurrió en Charlotte, Carolina del Norte, Chelsea. La madre declaro que su niña había nacido con cinco semanas de adelanto y que presentaba graves discapacidades en su desarrollo. También expreso con lagrimas, que la niña lucho contra muchos problemas de salud toda su vida y que ella ya estaba resignada a perderla por que el dolor era demasiado grande.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario