¿El titulo les suena muy pasado o difícil de creer? Pues no se preocupen que mas abajo les dejare el vídeo para que lo vean con sus propios ojos.
Giros de 180 grados realiza una antigua estatua egipcia en el museo de Manchester, Inglaterra. La estatuilla egipcia ha causado revuelo y muchos comentarios interesante, ya que se mueve 180 grados por si sola y nadie ha podido hallar una explicación razonable o lógica.
La pequeña reliquia mide aproximadamente 25 centímetros de altura. Fue hallada en la tumba de una momia y según los que conocen mejor el museo, lleva mas de 80 años ahí.
Observadores del museo lograron comprobar en los ultimos meses que la figura cambia de posición y gira por si sola a lo largo del día. Viendo esto decidieron grabarla durante 24 horas y quedaron sorprendidos al ver el vídeo que se registro.
Todo aquel que veía el vídeo quedaba asombrado al ver que la pequeña estatua giraba 180 grados sin la necesidad de que alguien la tocara. Según los observadores del museo la estatua permanece en su lugar por las noches, pero de día empieza a girar lentamente.
Algunos expertos afirman que el movimiento de la estatua proviene de las energías del antiguo Egipto, pero otros aseguran o dan una opinión mas lógica.
Otros expertos afirman que todas las personas que visitan el museo de día y pasan por la sala en donde esta la estatua, generan vibraciones causadas por los vientos que dejan al pasar y esto podría ser la causa por la que la estatua gira sola.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario