Notiblog

lunes, 8 de junio de 2015

UN VERDADERO ALIENS O FRAUDE PUBLICITARIO



Foto: Cortesía be WITNESS


El pasado 5 de mayo se celebró un gran evento en México, a las 7:30pm allí y a las 2:30am en España. Fue organizado por el programa Tercer Milenio y Jaime Maussan. Éste aseguró en entrevistas y declaraciones previas al evento llamado Be Witness, que se mostrarían un par de imágenes que no se habían visto hasta el momento y que mostraban claramente a un ser extraterrestre que fue recuperado del accidente de Roswell de 1947.




Esta es la primera imagen que se mostró casi finalizando el evento y que tanta expectación había creado:


A primera vista vemos a un pequeño ser con unos rasgos bastante extraños, como extremidades muy cortas y un cráneo anormalmente grande. Y si nos fijamos le falta una pierna.


Esta fue la imagen que se tomó como base para analizarlo.




A partir de aquí se hicieron recreaciones en 3d del supuesto cuerpo y se analizaron diferentes partes como el cráneo o los ojos.


Un joven especialista mexicano declaró sobre esta imagen, que no se trataría de una momia, pues los ojos se encontraban salidos, y no como lo mostraría una momia: hacia dentro. Además afirmó que existen diferencias con una momia humana en los brazos, costillas, cráneo.




Al observar el cráneo se nos viene a la mente posibles enfermedades que pueden explicar la anomalía del cráneo, como la hidrocefalia o la macrocefalia. Pero especialistas aseguran que por la diferencia del cuerpo entre el cráneo y el cuerpo no se le pueden achacar este tipo de enfermedades.


También se declaró que la cavidad abdominal fue posiblemente abierta para que los órganos sean extraídos y evitar descomposición total del ser. También declaró que el cadáver muestra signos de que estuvo en refrigeración. Además declaró que el ser no presenta glándulas mamarias, lo que anula las posibilidades de que se trate de un mamífero.



Irónicamente se parece bastante al famoso alien Paul de la conocida película.



El tamaño del supuesto extraterrestre ronda 1,20m de altura.


Como he mencionado antes, a partir de aquí voló la imaginación y entró en juego las tecnologías y fue el momento de mostrar recreaciones en tres dimensiones del ser.

Se pudo apreciar unos brazos muy cortos y unos ojos muy comunes, grandes, negros y almendrados.




Se mostró la segunda imagen que básicamente era la misma pero desde una ángulo diferente.



Viendo las imágenes es sumamente difícil sacar conclusiones y las dudas siguen estando en el aire.



¿Un invento más de la parafernalia ovni? o ¿es un autentico caso de presencia extraterrestre en la tierra? ustedes tienen la ultima palabra...


Fuente: granmisterio.org y sdpnoticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario