Notiblog

domingo, 12 de octubre de 2014

LA HUMANIDAD NO SURGIÓ EN LA TIERRA: AFIRMA CIENTÍFICO






El Dr. Ellis Silver apunta a una serie de características fisiológicas que demuestran que los seres humanos no evolucionaron junto con otras formas de vida en la Tierra. Estos van desde los síntomas que son, quemaduras, dolor de espalda, la intolerancia a la exposición al Sol, así como dificultades en el parto en las mujeres.

En su libro, "La humanidad no es de la tierra: la evidencia científica" Silver escribe que la presencia de estos defectos demuestra que la humanidad viene "fuera de este mundo".

La humanidad se considera supuestamente una de las especies más desarrolladas del planeta, pero más no con el medio ambiente, sorprendentemente sufrimos de la luz solar y de algunos productos naturales que nos provocan niveles muy altos de enfermedades crónicas, y mucho más.


Nuestros bebés nacen con la cabeza muy grande provocando que las mujeres tengan dificultades para dar a luz, y con mucha frecuencia la mujer muere a la hora del parto, y en muchas ocaciones tambien muere el bebé.

Ninguna otra especie en este planeta tiene esos problemas. Incluso los lagartos pueden tomar el sol todos los días sin consecuencias en su cuerpo. Además los científicos que llevan acabo investigaciones sobre el campo del sueño y las actividades humanas, demuestran que de acuerdo con nuestro reloj biológico el cuerpo humano tiene un rendimiento para nuestros días que duran 24 horas y no más que eso.



De todo esto, el Dr. Silver hace la suposición de que la humanidad moderna, sus ramas laterales y los antepasados ​​de los neandertales y los Homo erectus, que se obtuvieron apartir de el apareamiento con las razas alienígenas, y hace 200.000 años. Ellos tuvieron contacto con extraterrestres que provenian de la estrella Alpha Centauri, que se encuentra a una distancia de nosotros de 4,37 años luz.


Astrobiólogos modernos,se dan a la idea de permitir que la generación de la vida en la Tierra por los microorganismos extraterrestres se encuentran demasiado audaces.

Es interesante que los argumentos similares acerca de la falta de cumplimiento del medio ambiente por parte de la humanidad no se este llevando acabo y más bien se esta destruyendo así lo expreso en los años 50 del siglo pasado un gran científico de nombre Ivan Efremoz, quien en su epoca publico una novela de ciencia ficción en la unión soviética llamada, "El filo de la navaja".


Sin embargo, en el contexto histórico, esta declaración o novela ha llegado a la realidad, el ser humano se autodestruye, se enferma y acaba con el medio ambiente, por lo tanto el ser humano no es de esta tierra o nunca lo ha sido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario